Resorts del Caribe con 20% de descuento y 6 cuotas sin interés con Visa

Encontré una opción diferente para algunos lectores que nos pedían otro tipo de promociones y, por lo general, no están. Si bien son precios mas caros que lo habitual, resulta una experiencia diferente en este tipo de all inclusive.

Se trata de descuentos del 20% en los resorts del Caribe: Punta Cana (República Dominicana), Cancún Yucatán (México), Sandpiper Bay (Florida, EE. UU.), Ixtapa Pacific (México), Turkoise (Islas Turcas y Caicos) y Columbus Isle (Bahamas). Además de la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés con Visa de todos los bancos.

La promoción aplica en estadías de habitaciones dobles standard en fechas entre el 20-05 y el el 31-12 de 2019, y se encuentra disponible hasta el 31/05 o hasta agotar stock de 10 plazas por salida.

Lo que se incluye en la tarifa es: Desayuno, almuerzo, cenas con bebidas, bar y snacks, deportes con o sin instructor, actividades, shows y discoteca.

Este es un sistema de vacaciones que si bien tienen precios altos se puede pagar en cuotas con tarjetas Visa.

Para más información ver la web de la promoción <<

 

Legales:

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE ESTADÍAS EN HABITACIÓN DOBLE STANDARD EN LOS RESORTS DE PUNTA CANA, CANCUN YUCATAN, SANDPIPER BAY, IXTAPA PACIFIC, TURKOISE Y COLUMBUS ISLE, EN FECHAS SELECCIONADAS, CONTRATADAS DEL 20/05/2019 AL 31/05/2019. VÁLIDO PARA VIAJAR DEL 20/05/2019 AL 31/12/2019 INCLUSIVE, O A HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA, LO QUE OCURRA PRIMERO. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS VIGENTES. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3. PROMOCION VALIDA PARA CONTRATACIONES DE ESTADÍAS EFECTUADAS Y ABONADAS DEL 20/05/2019 AL 31/05/2019. SE DEBERA EFECTUAR RESERVA PREVIA Y ABONAR LA TOTALIDAD DEL PAQUETE EN LAS OFICINAS DE CLUB MED, PAGINA WEB O POR VENTA TELEFONICA. PROMOCION EN CUOTAS VALIDAS PARA PAGOS CON TARJETA DE CREDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA. PARA ACCEDER AL BENEFICIO AL MENOS 1 PASAJERO DEBERA SER EL TITULAR DE LA TARJETA CON LA QUE SE ABONE. LA PROMOCION APLICA SOBRE TODOS LOS PAQUETES VIGENTES. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0%. QUEDAN EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS.

 

Para quien le sirva que aproveche, más información ver la web de la promoción <<

 

*Tipo de cambio: AR$ 45,90.

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 23/05/2019 a las 3:09hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.