6 Cuotas sin interés con Visa de todos los bancos en hoteles y más

A pedido de muchos lectores que nos han escrito dejando un comentario en el blog o en redes sociales consultando por tema “cómo aprovechar y comprar en cuotas sin interés”.

Para quienes se encuentren planificando sus próximas vacaciones encontramos una alternativa poco habitual que nos pareció interesante para tener en cuenta.

Recientemente Despegar anunció 6 Cuotas sin interés con Visa de todos los bancos en hoteles. paquetes, autos, cruceros y micros.

Estamos muy acostumbrados a conseguir nuestros vuelos y luego relajarnos con los otros aspectos que suman a la calidad de nuestros viajes. Por este motivo, es buena oportunidad para quien ya consiguió su vuelo en promoción pueda obtener una buena financiación en los otros servicios.

La promoción es valida hasta el 28/01/2018,  para quién le sirva que aproveche.

Ver opcioens de hoteles <<<

Ver opciones paquetes <<<

Ver opciones de alquiler de autos <<<

Ver opciones de cruceros <<<

Ver opciones de micros <<<

Términos y condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 22/01/18 AL 28/01/18. 6 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS EN ARGENTINA. VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE WWW.DESPEGAR.COM.AR O EN LA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES DE DESPEGAR. APLICA A HOTELES, PAQUETES, AUTOS, MICROS Y CRUCEROS EN LOS CANALES DE VENTA MENCIONADOS. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TEA 0,00%. CFT 0,00% Despegar.com.ar S.A., CUIT 30701307115. Av. Jujuy 2013, CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES

Opciones para recibir las mejores ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver