Horas para el comienzo del Hot Sale

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El viernes publiqué, para tener en cuenta, algunos consejos para el Hot Sale 2019 que arrancará en unas horas (00:00 hs. del 13 al 15 de mayo de 2019).

Se irán publicando las mejores ofertas que aparezcan, pero seguramente sea una muy buena oportunidad para comprar en cuotas y además no solo vuelos, sino que apuesto a que saldrán buenas oportunidades de compra para otros productos como paquetes, actividades, hoteles, alquiler de autos y seguros.

En cuanto a las expectativas, puedo decirles que en las ediciones pasadas hubo ofertas muy destacables como otras que no. Por esto es que es importante estar alertas y tratar de aprovechar aquello que nos parezca interesante.

Algunas ofertas que todavía se encuentran disponibles para tener en cuenta son:

En cuanto al año pasado, a las 00.00 hs no aparecieron muchas ofertas, pero las dos más destacadas fueron:

  • Hasta 18 cuotas sin interés en alojamiento + descuentos.
  • Descuentos y financiación de parte de las aerolíneas.

El sitio oficial indica cuáles son las agencias y aerolíneas participantes, a continuación, les dejo algunas de las confirmadas para esta edición: Despegar,  Almundo, Avantrip,  Volalá, TripNow, Kayak, Skyscanner, ente otras…

Recordatorio importante: llamar al banco para solicitar la ampliación del limite de crédito, lo peor que podría pasar es encontrar una excelente oferta y perderla por falta de disponibilidad en el límite de la tarjeta.

Espero en unas horas poder compartirles varias ofertas, si ven alguna compartanla en los comentarios, así la evaluamos y la compartimos en el blog para que todos la puedan ver.

Por último, les recomiendo que estén atentos a las notificaciones del blog ya que voy a estar compartiendo todas las promociones que vea y crea interesantes de este evento. Pueden descargarse nuestra app en Android / iOS, activar las notificaciones de Chrome, suscribirse al newsletter, seguirnos en Twitter, Instagram o Facebook.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.