Horas para el comienzo del Hot Sale

El viernes publiqué, para tener en cuenta, algunos consejos para el Hot Sale 2019 que arrancará en unas horas (00:00 hs. del 13 al 15 de mayo de 2019).

Se irán publicando las mejores ofertas que aparezcan, pero seguramente sea una muy buena oportunidad para comprar en cuotas y además no solo vuelos, sino que apuesto a que saldrán buenas oportunidades de compra para otros productos como paquetes, actividades, hoteles, alquiler de autos y seguros.

En cuanto a las expectativas, puedo decirles que en las ediciones pasadas hubo ofertas muy destacables como otras que no. Por esto es que es importante estar alertas y tratar de aprovechar aquello que nos parezca interesante.

Algunas ofertas que todavía se encuentran disponibles para tener en cuenta son:

En cuanto al año pasado, a las 00.00 hs no aparecieron muchas ofertas, pero las dos más destacadas fueron:

  • Hasta 18 cuotas sin interés en alojamiento + descuentos.
  • Descuentos y financiación de parte de las aerolíneas.

El sitio oficial indica cuáles son las agencias y aerolíneas participantes, a continuación, les dejo algunas de las confirmadas para esta edición: Despegar,  Almundo, Avantrip,  Volalá, TripNow, Kayak, Skyscanner, ente otras…

Recordatorio importante: llamar al banco para solicitar la ampliación del limite de crédito, lo peor que podría pasar es encontrar una excelente oferta y perderla por falta de disponibilidad en el límite de la tarjeta.

Espero en unas horas poder compartirles varias ofertas, si ven alguna compartanla en los comentarios, así la evaluamos y la compartimos en el blog para que todos la puedan ver.

Por último, les recomiendo que estén atentos a las notificaciones del blog ya que voy a estar compartiendo todas las promociones que vea y crea interesantes de este evento. Pueden descargarse nuestra app en Android / iOS, activar las notificaciones de Chrome, suscribirse al newsletter, seguirnos en Twitter, Instagram o Facebook.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver