Algunos consejos para el Hot Sale 2019.

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Este lunes comienza una nueva edición del Hot Sale 2019. Es un evento similar al Cyber Monday o Travel Sale, donde se busca fomentar el comercio electrónico en general. Este evento tiene vigencia del lunes 13 de mayo al miércoles 15 de mayo, en principio.

Teniendo en cuenta experiencias anteriores, las opciones de financiación sin interés y las millas serán claves para aprovechar al máximo esta nueva edición.

Les comparto algunos consejos para aprovechar las promociones que las agencias y aerolíneas lanzarán en el marco del Hot Sale 2019.

Hay muchas formas de aprovechar una oferta, dependiendo de los recursos con los que cuente el viajero. La clave es seguir los precios desde ahora y estar atento a las promociones que puedan surgir durante esas fechas claves. De esta manera nos anticipamos a encontrar buenas ofertas con la seguridad de saber que es la mejor opción.

Estos son algunos CONSEJOS:

1 – CUOTAS: Debido a la variación económica de los últimos meses, es interesante aprovechar las opciones de financiación que pueden brindar algunas tarjetas de diversos bancos. Tal vez el precio no sea el más barato, pero si hay cuotas sin interés es algo para aprovechar dado el contexto. Todo lo que se pueda adelantar e ir pagando previo al viaje, resulta beneficioso. Pensar en comprar paquetes de vuelo + hotel y pagarlos en cuotas sin interés es uno de los consejos que más estamos dando este año. Lo mejor es conocer de antemano los beneficios que ofrece cada entidad bancaria y ver opciones vigentes.

2 – MILLAS: Aprovechar la promoción o descuento en el canje o compra de millas permiten llegar al destino deseado para el viaje o a algún aeropuerto cercano donde se consigan tarifas más económicas.

3 – CHEQUEAR PRECIOS. Hacer un seguimiento de los precios actuales hacia los destinos que se buscan permite conocer si la compra durante el evento fue buena o no. Revisar distintas páginas de agencias de viajes para poder ver diferencias de precios entre unas y otras.

4 – LOW COST Y COSTOS EXTRAS EN GENERAL. Hoy tenemos una amplia gama de aerolíneas y agencias que suelen ofrecer precios low cost que son muy interesantes para aprovechar. Lo importante que hay que tener en cuenta son los costos extras que pueden llegar a tener. Las tarifas más económicas suelen no incluir equipaje despachado o no cuentan con servicio a bordo (comidas) por ejemplo, evaluar en cada caso si es conveniente pagar una tarifa menor.

Por último, les recomiendo que estén atentos a las notificaciones del blog ya que voy a estar compartiendo todas las promociones que vea y crea interesantes de este evento. Pueden descargarse nuestra app en Android / iOS, activar las notificaciones de Chrome, suscribirse al newsletter, seguirnos en Twitter, Instagram o Facebook.

Y también les dejo las páginas de algunas agencias de viajes y aerolíneas para que vayan viendo los precios y puedan seguirlos:

Despegar,  Almundo, Avantrip,  Volalá, TripNow, Kayak, Skyscanner.

Espero que este año haya buenas oportunidades para aprovechar y viajar. ¿Qué van a estar buscando durante esta edición de Hot Sale?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • HOLA nec 2 pasajes en avion a Recife…desde el 12 al 27 de Diciembre del 2019.desde Córdoba Argentina ,si es directo y económico mucho mejor
    Gracias

  • Le agregaría tener a mano todos los datos de los pasajeros que vayan a viajar. DNI, Pasaporte, vencimiento, etc etc por si aparece alguna promo bomba que no podes perder tiempo en buscar esos datos…

  • Me encantaría que hagan descuentos en el equipaje en bodega???????? ojalá!
    La macrisis Me esta doliendo ????

  • consulta… aún no tengo pasaporte, no hay forma de comprar pasaje sin pasaporte hasta q me lo entregan en 15 días????

    • Hola Rosa! Los pasajes van a poder usarse en las fechas que hayas elegido para viajar. Saludos!