08/02/2019 por: Matías - no hay comentarios.

Para quien este pensando en viajar a Estados Unidos, mas precisamente Orlando y visitar Universal Studios, puede servirle esta promoción donde pueden visitar 2 parques en 4 días, uno por día (no se puede visitar los dos parques en el mismo día). Ver web de la promoción <<

Estas son algunas de las opciones, también hay otras alternativas que pueden adaptarse a sus necesidades.

Visita 2 parques de Universal Studios en 4 días + cuotas sin interés

Para más información visitar la web de la promoción.

Legales:

La entrada de 4 días a 2 parques – ¡Uno por día! te da derecho a 1 ingreso a DOS parques temáticos de Universal: Universal Studios Florida™ O Universal’s Islands of Adventure™, uno por día. La entrada es válida por 4 días consecutivos, desde el primer día de uso, y te permite acceso a un parque por día. Esta entrada también te permite ingresar, por 7 días consecutivos, a locales seleccionados de entretenimiento en vivo de Universal CityWalk™, que comienza e incluye el primer día de uso. La entrada es válida hasta el 31 de mayo de 2019, inclusive. Los días no utilizados se perderán. Las entradas de Universal son intransferibles y no permiten cambios. Si ya utilizaste las entradas no puedes cancelar.

Para más información visitar la web de la promoción.

Importante: Recordar que es necesario contar con visa para el ingreso a Estados Unidos.Ver acá una guía informativa con el paso a paso para su solicitud.

Publicación realizada el 8 de febrero de 2019 a las 11:30 hs.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Orlando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *