10% de descuento en entradas a Universal Studios

Para quien este pensando en viajar a Estados Unidos y visitar Universal Studios, puede servirle el descuento del 10% que se encuentra vigente a partir de hoy 17/01/2019 y se extiende hasta el día 20/01/2019, o hasta agotar stock de 100 cupones.  Ver web de la promoción <<

La promoción consiste en un 10% de descuento que ya se encuentra aplicado al precio publicado para los siguientes modalidades de tickets:

  • 2-Day Park-to-Park 2019
  • 2 Park Explorer 2019
  • Entrada 3 Park Explorer 2019

La promoción aplica sólo a reservas prepagas de tickets de Universal en Orlando. Y todas incluyen además el “Hogwarts Express“, el tren de Harry Potter que te lleva de un parque a otro.

Para más información visitar la web de la promoción.

Legales:

Promoción válida exclusivamente para reservas prepagas de tickets de Universal en Orlando (Estados Unidos de América) para las modalidades “2-Day Park-to-Park 2019”, “2 Park Explorer 2019”, “Entrada 3 Park Explorer 2019” efectuadas a través de Despegar.com, el call center o la app de Despegar. Validez: del 17/01/19 al 20/01/19 o hasta agotar stock de 100 cupones, lo que ocurra primero. Las reservas que cumplan con los requisitos aquí mencionados reciben 10% de descuento. El descuento ya se encuentra aplicado al precio publicado. Los tickets podrán ser utilizados hasta el 31/12/19. No aplica para reservas con pago en destino. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Reservas no endosables ni reembolsables. Aplican todas las restricciones de seguridad y altura indicadas en Despegar.com. No canjeable por dinero en efectivo. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores y, de ser procedentes, se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.

Para más información visitar la web de la promoción.

Importante: Recordar que es necesario contar con visa para el ingreso a Estados Unidos.Ver acá una guía informativa con el paso a paso para su solicitud.

Publicación realizada el 17 de enero 2019 a las 10:30 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Orlando

Comentarios
Ver