8 días en Walt Disney World al precio de 4

Comprando 4 días en Walt Disney World se consiguen 4 días extra de regalo. Se trata de un pase que incluye los siguientes parques: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios o Disney’s Animal Kingdom.

Las entradas que compres son válias hasta el 31 de agosto de 2019 inclusive. Desde el primer día que entres a Disney, tendrás otros 14 para recorrer los parque que están incluidos en la entrada.

8 días en Walt Disney World al precio de 4

Importante: es necesario tener visa para ingresar en Estados Unidos. Más información al pie del post.

Para más información visitar la web de la promoción <<

Condiciones de uso de la entrada:

Puedes usar la entrada de 8 días hasta el 31 de agosto de 2019, inclusive. El primer día que ingreses al parque será tu primera visita y, desde ese momento, tendrás 14 días para realizar las visitas restantes. Una vez pasado este tiempo, los días que no hayas utilizado se perderán. Las entradas de Disney y sus opcionales son intransferibles y no permiten cambios. No podrás cancelar ni solicitar reembolso.

Para más información visitar la web de la promoción <<

En este link pueden encontrar una guía del paso a paso para tramitar la visa de Estados Unidos, la cual es obligatoria para realizar este viaje.

*Tipo de cambio: ARS 36,80.

Cualquier comentario con respecto a este tipo de promociones, consejos o experiencias es bienvenido.

Publicación realizada el 01 de noviembre de 2018 a las 16.50 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Orlando

Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Suele haber promociones para la entrada a los parques para el black friday? Que seria ahora en noviembre tambien

    • Hola Federico, no puedo asegurarte que vaya a aparecer algo. Si, que si hay alguna promo la publico.
      Saludos.l

    • Hola Federico
      Disney no suele hacer promociones en tickets, pero los mayoristas como despegar, expedía, etc si. Por eso te recomiendo por experiencia leer muy bien las condiciones de cómo y cuando se pueden usar esos tickets.

  • Hola! Tengan en cuenta que sean los tickets flexibles, ya que Disney desde el 16/10 cambió la modalidad de tickets. Lo de los 14 días solo corre si compras el diferencial de ticket flexible. Hice la simulación en la web oficial y 8 días de tickets con el agregado de flexible ( para tener los 14 días desde el primer uso) haciendo un parque por día da Usd 532,50 con el tipo de cambio da más que lo que ofrece esa promoción. Si son los flexibles adelante, pero sino ojo porque no los podrán usar los 14 días. Saludos

  • Hola, yo hice la cuenta entrando desde la pagina oficial de Disney y desde la promo y la verdad casi que no hay diferencia. Ojo cuando le dicen si incluye o no los impuesto porque ahi te deas cuenta que te ocultan la irrealidad del descuento