Debut y bienvenida de “Astor”, el Boeing con el que Norwegian comienza a operar

El 16 de octubre de octubre de 2018 no es un día más en la vida de muchos aeronavegantes y mucho menos aún para la industria de turismo aéreo nacional.

Luego de un año con muchos cambios, lanzamientos y “guerra tarifaria” por parte de las aerolíneas, fomentado principalmente por el ingreso de las compañías aéreas low cost y la baja del piso tarifario (ver nota acá), Norwegian Argentina comenzó sus operaciones inaugurando el primer tramo Buenos Aires > Córdoba a bordo de “Astor”, el Boeing  737-800 de Norwegian destinado a operar en el país.

La hora señalada del comienzo de operaciones de la primera aerolínea low cost extranjera, operando vuelos de cabotaje en Argentina, fue a las 07:30 hs desde el Aeroparque Jorge Newbery con destino a Córdoba; luego irá desde Aeroparque hacia Mendoza, partiendo a las 11:40 hs.

Desde la empresa informaron que esperar completar su flota de cuatro aviones (de similares características a “Astor”) para fin de año, pudiendo así conectar Bueno Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta.

Para quien no esté al tanto, la venta de pasajes para las “otras” rutas, estás a la venta desde el pasado 4 de septiembre de 2018. A continuación, las tarifas actuales. Para más información, visitar la web de la aerolínea.

 

Debut y bienvenida de "Astor", el Boeing con el que Norwegian comienza a operar

 

Para más información, visitar la web de la aerolínea.

 

Terminos y condiciones aplicables
Vigencia de compra desde el 2 de Octubre de 2018 hasta las 23:59 del 31 de Octubre de 2018. Esta promoción es válida en vuelos directos operados por Norwegian Air Argentina, sujeto a disponibilidad de plazas.

Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos incluida la tarifa base, impuestos y tasas. Las tarifas no son reembolsables.

Se permiten cambios en la reserva, sujetos a cargos adicionales. Otros términos y condiciones pueden ser aplicables.

Para más información, visitar la web de la aerolínea.

 

Publicación realizada el 16 de octubre de 2018 a las 12:31 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.