22/10/2018 por: Matías - 6 comentarios.

Volando únicamente con Delta Airlines se puede conseguir un reintegro de ARS 5.000 en la compra de pasajes a Estados Unidos. Esta promoción se encuentra vigente desde hoy (22/10) hasta el 23/10 o hasta agotar stock de 50 cupos (10 a Miami, 10 a Nueva York y 30 al resto de Estados Unidos).

Algunas de las opciones disponibles a Estados Unidos son:

Importante: los precios no incluyen el descuento de ARS 5.000. El precio se verá reflejado en el resumen de la tarjeta cuando se realiza el cobro.

Aplica a todas las clases tarifarias y a salidas hasta el 31 de diciembre de 2018. El cupón aplica por transacción, por lo que si van a sacar más de un pasaje, conviene realizar las compras por separado, obteniendo así un descuento por cada operación.

Para ver todas las opciones disponibles ingresar en este link. Recuerden que aplica solo a vuelos de Delta Airlines.

Legales:

PROMOCIÓN DESCUENTO CON DELTA AIRLINES: PROMOCIÓN VÁLIDA PARA COMPRAS ENTRE EL 22 Y 23 DE OCTUBRE 2018 INCLUSIVE PARA COMPRAS DE VUELOS OPERADOS POR DELTA AIRLINES CUYO DESTINO FINAL SEA ESTADOS UNIDOS O HASTA AGOTAR STOCK DE 50 TICKETS (10 TICKETS A MIAMI – 10 TICKETS A NUEVA YORK Y 30 TICKETS AL RESTO DE ESTADOS UNIDOS). SALIDAS HASTA EL 31/12/2018 EN TODAS LAS CLASES TARIFARIAS.

LEGALES: PROMOCIÓN DELTA: PROMOCIÓN VÁLIDA PARA COMPRAS DURANTE EL 22/10/2018 Y EL 23/10/2018 Ó HASTA AGOTAR STOCK DE 10 UNIDADES A MIAMI, 10 UNIDADES A NUEVA YORK Y 30 UNIDADES AL RESTO DE ESTADOS UNIDOS, LO QUE OCURRA PRIMERO. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE VENTA TELEFÓNICA O SUCURSALES DE TTS VIAJES. EL DESCUENTO DE $5.000 APLICA PARA VUELOS A ESTADOS UNIDOS DESDE BUENOS AIRES, OPERADOS POR DELTA AIRLINES. NO APLICAN VUELOS CON AEROLÍNEAS COMPARTIDAS NI VUELOS CODESHARE. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCIÓN, CON FECHA DE SALIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.

Para ver todas las opciones disponibles ingresar en este link. Recuerden que aplica solo a vuelos de Delta Airlines.

*Tipo de cambio: ARS 37,50.

Publicación realizada el lunes 22 de octubre de 2018 a las 15:20hs.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Chicago Vuelos a Fort Lauderdale Vuelos a Las Vegas Vuelos a Los Ángeles Vuelos a Miami Vuelos a Nueva York Vuelos a Orlando

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Delta Airlines

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *