Vuelos low-cost en Europa con pago en pesos y cuotas sin interés

Para quienes estén planeando un viaje a Europa o ya hayan sacado, en esta publicación hay algunas buenas opciones en vuelos low-cost para recorrer ese continente. Un dato a considerar es que son tarifas en pesos argentinos y con posibilidad de pago en 12 cuotas sin interés con varias tarjetas de diferentes bancos. Son vuelos operados, en general, por Ryanair.

Importante: las aerolíneas low-cost no suelen tener equipaje despachado en bodega, el cual se debe pagar aparte.

En la web de la agencia de viajes se pueden buscar las opciones deseadas o ver los siguientes destinos de ejemplo (las tarifas corresponden a vuelos por tramo):

 

*Tipo de cambio: ARS 37,50.

 

Opciones de vuelos <<
Más opciones <<

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 22/10/2018 a las 12:48hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Como puedo hacer para que me lleguen notificaciones de vuelos de buenos aires a barcelona para sep 2019

  • Hola! antes que nada un genio tu creatividad para generar esta pagina que tanto ayuda!, Consulta técnica, están para comprar los pasajes de Ryanair por cual pagina? Gracias!

  • Necesito información de vuelos oportunos rosario/ bs aires – barcelona para diciembre. gracias

  • Necesito información pasajes a Madrid España desde Buenos Aires Argentina, para el mes de Octubre 2019

    • Hola Silvia! si aparece algo en esas fechas a Europa lo estaré publicando. Te recomiendo que sigas al blog en redes sociales, te bajes la app de android o ios, te suscribas al newsletter o actives las notificaciones del navegador para no perderte nada. Saludos!