Norwegian comenzó la venta de pasajes nacionales

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Norwegian Argentina dió por comenzada la venta de pasajes de cabotaje a partir de ARS 349 finales por tramo (Ruta Buenos Aires – Córdoba). Si bien la venta está habilitada desde el día de hoy, los pasajes adquiridos recién podrán ser utilizados para viajar a partir del 16 de octubre de 2018.

Una de las dudas más recurrentes con las que me encontré era si iban a cobrar en pesos o en dólares. Consulté por redes sociales a la empresa sobre este tema y me confirmaron que será facturado en pesos (ARS).

Es importante tener en cuenta que, como toda aerolínea low cost, las tarifas sólo permiten equipaje de mano (hasta 10kg). Por lo que, quien desee agregar equipaje despachado en bodega, deberá abonar de forma diferenciada por cada valija, teniendo un costo final de ARS 300.

Además de las tarifas, acorde al mercado actual post baja de piso tarifario (ver nota acá), lo  más destacable y diferencial es que los vuelos son operados desde Aeroparque Jorge Newbery.

Por ahora, las rutas a disponibles a precios promocionales son desde y hacia Buenos Aires:

  • A Salta desde ARS 999.
  • A Córdoba desde ARS 699.
  • A Neuquén desde ARS 899.
  • A Iguazú desde ARS 899.
  • A Bariloche desde ARS 999.
  • A Mendoza desde ARS 899.

Para más información visitar la web de la aerolínea.

En la siguiente imagen se pueden ver precios a tarifas normales finales expresadas en pesos argentinos (ARS):

Norwegian comenzó la venta de pasajes nacionales

 

Para más información visitar la web de la aerolínea.

Publicación realizada el 4 de septiembre de 2018 a las 10:03 hs.

 

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Agustín, están con un problema en su página web, por lo que no se si la agencia podrá o no emitir pasaje. Según informó otro lector, hay que volver a probar en unas horas (4 para ser exactos).
      Saludos.

  • Para que sepan todos: Me registre en la web de la aerolínea y saque 2 pasajes. Al pagar me apareció una leyenda que decia algo asi como “el boleto será confirmado en la siguiente página”. Hice click en pagar y me apareció en la siguiente página otra leyenda diciendo “la operación no pudo realizarse por fallos propios”.
    Pagué con MasterCard y ya me aparece el cobro en la tarjeta, pero no tengo confirmación de la aerolínea ni número de reserva hasta el momento.
    Hay algún contacto?
    Si tengo novedades les aviso!

    • Hola Zeta, no tengo contacto, voy a averiguar al respecto a ver si puedo dar con alguna respuesta (por lo general yo siempre me comuniqué con la empresa por redes sociales y no hubo inconvenientes aunque a veces la respuesta no es inmediata).
      Saludos.

  • Me comuniqué con ellos a través de un chat en la página, y también tienen un 0800. Muy buena atención.
    Me dijeron que es un error de ellos y lo que me cobraron me lo reintegrarán en 48 horas. Nadie está pudiendo sacar los pasajes por ahora ya que la web no emite las reservas. Lo están solucionando y me pidieron que intente en 4 horas.
    Saludos!!

    • Buenisimo Zeta! gracias por el aviso. Tomo la info para responder algunos comentarios que decían que no podían sacar pasajes.
      Gracias de nuevo!

  • La verdad que esta muy bueno esto pero lastima que solo salen favorecidos los de Buenos Aires o los que quieren ir a dicha provincia… estaria bueno que tambien se le de esta oportunidad a los del interior. Saludos!!!

  • Hola, yo realicé dos compras, una para Cordoba en Noviembre y otra para Iguazú en marzo.
    Estuve leyendo algunos comentarios de la aerolínea y eran buenos, alguno viajó alguna vez con la misma? Espero que no sea como Andes en Argentina.

  • Logre sacar para bariloche en septiembre, cuando la fechas en otra aerolineas no estaban disponibles !

  • Hola Matías…Iguazú figura $1.148,99 y no desde $899…no hay ninguna fecha con ese precio…bien lo tuyo…abrazos

    • Hola Pocho, el post lo publiqué a las 10 de la mañana, en ese momento las tarifas eran las publicadas.
      Saludos.

    • Hola Pocho

      Te da ese precio (ARS1148) porque estás cotizando sólo ida. La tarifas promocionales publicadas son sólo para boletos ida y vuelta. Fijate que si te pedís ida y vuelta te va a dar lugares a 499 por tramo (a Iguazú)

      Saludos! Eli

  • Con razon quise marcar fecha de viaje a Bariloche por la pagina y dice que no hay boletos disponibles. Y te marca boletos para Diciembre

  • Desde la página solo en un pago. Quizá con alguna agencia puedan pagar en cuotas pero, hasta ayer, las tarifas más económicas solo se encontraban en la web de la aerolínea.