50% de descuento en la compra de pases en Disney

Salió una promoción por la cual podemos recibir un 50% de descuento en la compra de un pase a Disney de 4 días y además 2 días de regalo (haciendo un total de 6 días). La validez de esta promoción es solo por una hora (hasta las 13:00 hs.) de hoy o hasta agotar stock de 20 cupos, con lo que seguramente no duren mucho. Se puede probar si todavía están disponibles ingresando el cupón antes de comprar.

El descuento se realiza ingresando el código: DISNEY50 al momento de realizar la compra, y tendrá un máximo de descuento de ARS 20.000. Ver web de la promoción <<

Legales:

DESCUENTO DEL 50% OFF VÁLIDO DESDE 27/09/18 A LAS 12HS HASTA LAS 13HS O HASTA AGOTAR STOCK DE 20 CUPOS. LO QUE OCURRA PRIMERO. MÁXIMO DE DESCUENTO $20,000 ARS. SUJETO A DISPONIBILIDAD. VÁLIDO PARA “PASE MAGIA A TU MANERA – TICKET DE 4 DÍAS + 2 GRATIS”. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EN CASO DE NO UTILIZAR LA TOTALIDAD DEL MISMO, EL SALDO RESTANTE NO PODRÁ SER REDIMIDO, RECLAMADO, O UTILIZABLE. NO CANJEABLE NI ACUMULABLE.

Ver web de la promoción <<

Publicación realizada a las 12:00 hs. del día 27/09/2018.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Orlando

Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Fede, cito parte de las condiciones: “Los Pases y las Opciones no son transferibles. Los pases de varios días y las opciones deben ser utilizados antes del 31 de diciembre de 2019 y expiran 14 días después del primer día de uso o el 14 de enero de 2020, lo que ocurra primero “

    • Hola Ale, no tengo certeza. Suele aparecer con una determinada frecuencia. Pero no se cuando es que se da.
      Saludos.