Norwegian Argentina comienza con los vuelos low cost locales

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Después de la baja del piso tarifario, los cambios en la categoría de pasajes de Latam (ver acá), de Aerolíneas Argentinas y el inicio de operaciones de Avianca, llega Norwegian con su noticia de que también comienza a operar, en una primera instancia,  tres viajes diarios nacionales, dos a Córdoba y uno a Mendoza. Operando en una segunda etapa las rutas a Bariloche, Salta e Iguazú. Por ahora siempre desde y hacia Buenos Aires.

La venta estará habilitada desde el 4 de septiembre para vuelos a partir del 16 de octubre de corriente año.

Así lo anunció Bjørn Kjos, magnate fundador y CEO de la empresa quien dijo (cito textual): “Comenzamos a vender pasajes desde el próximo 4 de septiembre y los vuelos arrancarán desde mediados de octubre“, también argumento que “Argentina es una joya escondida”. Tiene todo lo que el turista europeo quiere ver. Además, la favorece que posee sol en medio del invierno europeo. Desde una perspectiva turística, es extremadamente interesante”

 

Norwegian Argentina comienza con los vuelos low cost locales

 

Publicación realizada el 24 de agosto de 2018 a las 13.00 hs

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Luz, por lo pronto no tengo más info que esa, tanto el aeropuerto como las tarifas restan por definirse o, al menos, notificarse.
      Saludos.

    • Hola Claudia, por lo pronto no tengo más info que esa, tanto el aeropuerto como las tarifas restan por definirse o, al menos, notificarse.
      Saludos.

    • Hola Mariano, por lo pronto no tengo más info que esa, tanto el aeropuerto como las tarifas restan por definirse o, al menos, notificarse.
      Saludos.

  • Pude leer en algunos medios que van a operar desde Aeroparque hasta tanto El Palomar tenga mejoras de infraestructura acorde a los requerimientos de la empresa. Saludos!

  • Qué buena noticia. Hace tres semanas, viajé a Puerto Iguazú por Aerolíneas Argentinas. El billete costó ¡7 mil pesos! Y así todo, me cobraron $350 adicionales porque una letra había sido mal tipeada en mi apellido. En vuelo, solo me ofrecieron un vaso de café quemado. ¡QUÉ SUERTE QUE LLEGA LA COMPETENCIA!

  • Fernando Coltton,Snr.

    CONSULTA DE SUMA IMPORTANCIA PARA MUCHOS!!!!
    desde el día que se público que Nrowegian Airline informó que tenían la ruta Buenos Aires – Western Australia, hay mucha gente interesada en saber cuando comenzaran a volar esta ruta!!!!
    Obviamente que muchas personas (no necesariamente argentinos) he otro individuos de diferente estado Australiano al igual Asia e Indonesia interesados. Cubriendo los turistas!!!

    Atentamente, F Coltton

  • Estarçia bueno poder ir de otras ciudades que no sean CABA, Cordoba o Rosario a distintos destinos también…. Por ahora las low cost solo parecen salir a distintos destinos pero de los lugares ya citados….