Nuevas clases tarifarias para vuelos nacionales en Latam

A partir de septiembre Latam pone en marcha nuevas categorías de tarifas. Esto aplica a los vuelos de cabotaje. Las categorías son: promo, light, plus y top. Cada una tiene ciertos servicios incluidos o no, pero los mismos se podrán agregar por un costo adicional en caso de precisarlo.

Esto viene a modo de respuesta a las modificaciones en los pisos tarifarios que vengo mencionando últimamente. La aerolínea dice “Latam transforma su modelo de viaje para aquellos pasajeros que valoran pagar sólo por los servicios que utilizan”, es decir, se puede acceder a precios más bajos pero sin servicios “extra”. Todas las tarifas incluyen el equipaje de mano de 8 kg., y las tarifas promo sólo aplican a vuelos ida y vuelta adquiridos con 30 días de anticipación a la fecha del viaje.

Nuevas clases tarifarias para vuelos nacionales en Latam

Como mencione antes, va a existir la opción de agregar servicios adicionales en cada categoría. Se puede agregar equipaje despachado en bodega, por ejemplo. Recuerden que siempre es más barato sacarlo via web que en el aeropuerto.

Por otro lado, a partir del 24 de septiembre todos aquellos que canjeen millas en vuelos nacionales para volar dentro de Argentina, Chile, Perú, Colombia y Ecuador, no tendrán incluido el equipaje en bodega. Al cual deberás acceder por un costo extra. A menos que seas socio Platinum, Black y Black Signature, los cuales podrán llevar un equipaje de 23 kg.

Para más información, ver web de la aerolínea <<
Para cotizar tu viaje entra en este link <<

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

Comentarios
Ver

  • hola! muchas graxias por la info.
    Con respecto a los cambios en latam a partir de septiembre, cuando dice que canjear millas no incluira equipaje.aplica para cualquier tarifa?
    gracias!

  • Buenas Matías,

    Antes que nada muchas gracias por la info.
    Consulta: cuando decís “A menos que seas socio Platinum, Black y Black Signature, los cuales podrán llevar un equipaje de 23 kg.”, a qué le llamás “socio”? Es de la tarjeta BBVA Francés?

    Gracias!

    Hernán

  • Que triste que Latam se esté convirtiendo en esto. El canje de millas no va a incluir más el despacho de equipaje en bodega?

  • ¿Esto aplicaría solamente para los vuelos nacionales?
    Espero equivocarme, pero tengo la sensación de que este invento del “piso tarifario” termina siendo un gran negocio para las aerolíneas y sólo podría beneficiar a quienes hacen vuelos de rutina o por trabajo, con una chaqueta y un maletín.
    Para quienes quieran usarlos para vacacionar los costos terminarán siendo más altos que antes…
    Para más inri, Latam quitará el equipaje despachado cuando se usen millas, depreciando el valor de éstas.

    • Totalmente cierto, que indignación y bronca leer todo esto. Latam cada cambio que viene haciendo fue para perjudicar a los clientes. Voy a terminar canjeando las millas en Fallabella…