Happy Hour Latam: 20% off en compra de pasajes o canje de millas

Latam lanzó un Happy Hour del 20% de descuento para comprar las rutas Buenos Aires – Bariloche y Tucumán – Bariloche. La promoción estará vigente entre las 17 hs. de hoy (05/07) hasta las 23.59 hs. de hoy (05.07.18).

En ambos casos la promoción se aplica para vuelos ida y vuelta, sujetos a 300 plazas de disponibilidad.

La disponibilidad para volar es desde el 6 de julio al 31 de julio de 2018.

Importante:

  • El descuento solo aplica a compras inmediatas por la promoción.
  • No aplica para reservas.
  • Las compras alcanzadas por esta promoción no admite devoluciones.
  • El descuento se aplica en el paso 3 del proceso de compra o de canje.

 

Para más información  ver web de la promoción <<

Términos y condiciones:

PARA COMPRAR SÓLO EL 05/07/18 ENTRE LAS 17HS. Y LAS 23:59HS. PARA VOLAR DEL 06/07/18 al 31/07/18 VIAJE COMPLETO. APLICABLE ÚNICAMENTE PARA VUELOS CON DESTINO BARILOCHE DESDE BUENOS AIRES Y/O TUCUMÁN, IDA Y VUELTA, EN CLASE ECONÓMICA. SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ACUERDO A UN CUPO DE 300 PLAZAS DISTRIBUIDAS POR LATAM DENTRO DE LOS VUELOS COMPRENDIDOS EN LA PROMOCIÓN. EL DESCUENTO APLICA PARA COMPRA INMEDIATA, NO APLICA PARA RESERVAS. LAS COMPRAS ALCANZADAS POR ESTA PROMOCIÓN NO ADMITEN DEVOLUCIÓN. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL Y AGENCIAS DE VIAJES SELECCIONADAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Bariloche

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

Comentarios
Ver

  • ENTRE PARA VER LA PROMOCION POR CANJE DE MILLAS PARA IR A BARILOCHE, PERO TE PIDEN POR TRAMO LO MÍNIMO 13.500 MILLAS. ME PARECE UN DESPROPOSITO.