17/04/2018 por: Matías - 8 comentarios.

Ver vuelos ↓ Volando con la aerolínea brasilera Azul continúan en buen precio los vuelos a Lisboa por ARS 17.200 (U$D 838), finales ida y vuelta desde Buenos Aires. Los vuelos tienen 1 o 2 conexiones según la fecha elegida y la disponibilidad que encontré es desde fines de julio hasta agosto de 2018, aunque se pueden cambiar las fechas y buscar en otros meses del año. La agencia de viajes permite opciones de pago en cuotas con varias tarjetas.

IMPORTANTE: En la conexión en San Pablo hay que realizar cambio de aeropuerto, el valor del mismo no está incluido en la tarifa.

Al final del post puse algunos detalles, actividades e información del destino para tener en cuenta a la hora de planificar el viaje a Lisboa.

Los precios de la lista son sólo de ejemplo, se pueden buscar otras opciones con distintos tiempos de estadía. Al final de la misma se ven más disponibilidades y otras opciones.

Buenos Aires > Lisboa por ARS 17.200.

 

Ver hoteles en Lisboa <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 17/04/2018 a las 9:16hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Lisboa

Es la capital de Portugal y también la ciudad más grande del país. Se encuentra al oeste de Portugal, en la costa del océano Atlántico. Es quizás la ciudad con la temperatura más cálida de las capitales europeas.

  • Museo Nacional Del Azulejo es el más tradicional. Allí se exponen azulejos que datan de todas épocas, recorre la historia de la ciudad a través de su manifestación artística más característica. De este museo se suelen llevar como recuerdos azulejos en blanco y azul, muy típicos de Portugal.
  • Oceanario de Lisboa: es el segundo acuario más grande de Europa, por detrás del L’Oceanogràfic de Valencia.
    Coexisten más de 15.000 seres vivos de más de 450 especies diferentes.
  • Bairro Alto: es un barrio residencial con muchos pubs y restaurantes. Recomendado para caminar y conocer de noche
  • Palacio Nacional de Mafra: es un castillo que termina resultando  la mejor muestra del Estilo Barroco Portugués.
  • Ir a la torre de Belem (emblemática torre medieval – Foto)
  • Cruzar el puente de Vasco da Gama
  • Ir a comer a alguno de los tantos food court que hay
  • Tomar el tranvia n° 28 y recorrer la ciudad

 

Vuelos a Lisboa Portugal desde Buenos Aires
Torre Belém

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre el destino en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

8 comentarios

  1. fede

    Veo que hay que hacer cambio de Aeropuerto en San Pablo y que están a 100 Km de distancia. No es riesgoso perder el vuelo dado el tráfico de la ciudad????

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Fede, tenes una diferencia de varias horas entre un vuelo y otro, por lo que no habría inconvenientes por la distancia.
      Saludos.

      Respuesta
  2. ROCIO

    Buenos días, porfavor al publicar una promoción, corroborar que siga disponible en el link de la empresa de vuelo… esta promoción ya no esta disponible en despegar..
    Muchas Gracias

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Rocio, acabo de entrar a 5 links diferentes y todos mantenían el valor. No se como lo estarás buscando. Si al entrar a algún link el mismo muestra otro valor es porque no queda disponibilidad para la fecha que elegiste, lo cual no quiere decir que no corrobore los links ni las fechas.
      Saludos.

      Respuesta
    1. Matias

      Hola Maria, las fechas que puse son a modo de ejemplo. Es cuestión de probar, puede que si como puede que cambie el valor, personalmente no lo verifiqué.
      Saludos.

      Respuesta
  3. Daniel

    Para quienes tengan oportunidad de ir, traten de visitar el museo de los carruajes y disponer de un día completo para ir a Sintra para recorrer (al menos) el Palacio de Pena, el castillo de los Moros y la quinta de la Regaleira. ¡Son impresionantes! En tren desde la estación de Rossio son apenas 40′.
    Hay demasiado para ver y conocer en Lisboa. Dispongan de varios días que bien vale la pena. Además, todo es más económico que en el resto de Europa y la gente es de 10!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *