Fin del piso tarifario: vuelos nacionales a partir de ARS 499 el tramo

Hace poco se anunciaba que se iban a quitar los pisos tarifarios. Para quien no vió la publicación que realicé hace un tiempo la puede ver acá. Sin embargo, para ponernos al día les cuento que, en la Argentina existían las bandas tarifarias para los precios de los vuelos de cabotaje, es decir que no se puede cobrar más o menos de lo que se estableció por ley.

Hoy Aerolíneas Argentinas lanzó un comunicado donde avisó que a partir de mañana (01/08/18) habrá tramos desde ARS 499 finales, comprando ida y vuelta hasta el 08/08/18 inclusive. Los mismos no contarán con equipaje facturado, pero se podrán sumar millas, y pagar en pesos y cuotas.

No hay mayor información al respecto de a qué rutas aplicará. Como bien dicen las condiciones de la promoción, esperemos que sea a “Toda Argentina” y que mañana no nos llevemos ninguna decepción.

Dentro de las condiciones para cumplir con estos precios encontramos que: deben ser vuelos nacionales, la compra debe ser por el vuelo ida y vuelta, y el ticket debe comprarse con por lo menos 30 días de anticipación a la fecha de salida.

Por cualquier duda o más información dirigirse a la web de la aerolínea o contactarse al Call Center: 0810-222-86527.

Voy a estar cubriendo muy de cerca cualquier novedad que pueda surgir con respecto a este tema. Estén atentos porque seguramente salgan publicaciones muy interesantes pronto.

Términos y condiciones:

Promoción especial Toda Argentina, sobre tarifas publicadas en www.aerolineas.com.ar/todaargentina. Cupos disponibles: 3000 durante septiembre y octubre. Vigencia de compra: Emisiones desde las 00:00 hs. del día 01 de Agosto de 2018 hasta las 23:59hs. del día 08 de Agosto de 2018. Rutas promocionadas: Todas las rutas dentro de Argentina. Aplica descuento para menores. Venta Anticipada: 30 días. Penalidad por cambios ARS 800 (a tarifas de igual o superior valor). RBD: R.Emisión inmediata. Estadía mínima 4 días o un domingo, máxima 14 días. No aplica para fines de semana largos ni del 01/01/2019 al 03/02/2019.  No incluye equipaje registrado. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos. No permiten endosos, reembolsos, cambios de ruta ni devolución. Válidas desde Argentina, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas y Austral en clase turista. Las tarifas incluyen impuestos y tasas. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 6º piso, Aeroparque Jorge Newbery, CABA, CUIT 30-64140555-4.

Por cualquier duda o más información dirigirse a la web de la aerolínea o contactarse al Call Center: 0810-222-86527.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

Comentarios
Ver