100.000 cupos de Aerolíneas Plus con hasta 55% de descuento en el canje de millas

Aerolíneas Argentinas, mediante su programa de pasajeros frecuentes “Aerolíneas Plus”, lanzó una promoción más que interesante en lo que al canje de millas respecta. La misma se encuentra disponible hasta el 13 de septiembre de 2018 y consta de 100.000 cupos para canjear por diferentes destinos con una significativa reducción de las millas necesarias.

Es relevante considerar que si bien el descuento del 50% para todos los socios es interesante, aquellos que tengan tarjetas de crédito “Aerolíneas Plus” emitidas por las entidades bancarias asociadas al programa, accederán a un 5% adicional, totalizando un descuento del 55% en el canje de las millas requeridas.

Dentro de las condiciones generales, las referidas al canje y estadía son:

  1. Período válido de emisión: Desde las 00.00 hs del 6 de septiembre hasta las 23.59 hs del 13 de septiembre de 2018.
  2. Salidas permitidas desde el 9 de septiembre con viaje finalizado al 7 de diciembre de 2018.
  3. Estadía mínima: 1 día
  4. Estadía máxima: No posee.

Hay opciones tanto a nivel nacional como internacional. Es destacable que si bien no hay canjes a todas las ciudades o localidades del país, la oferta resulta bastante más amplia que lo que publicó la misma aerolínea hace un tiempo cuando lanzó una promoción debido a la baja del piso tarifario (ver nota acá).

En cuanto a los vuelos internacionales, hay opciones de Sudamérica, Caribe, Miami y Nueva York.

 

Para más información visitar la web de la promoción.

 

Términos y condiciones

CONDICIONES  GENERALES  PROMO  “100.000 CUPOS AEROLÍNEAS PLUS”. PROMOCIÓN CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE AEROLÍNEAS PLUS, UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES ENWWW.AEROLINEAS.COM.AR. PARA VUELOS DIRECTOS IDA Y VUELTA EN TODA LA RED, EXCEPTO MADRID Y ROMA, OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL LÍNEAS AÉREAS EN CLASE TURISTA (“P”). PERÍODO VÁLIDO DE EMISIÓN DESDE LAS 00HS DEL 06/09/18 HASTA LAS 23.59HS DEL 13/09/18. SALIDAS PERMITIDAS DESDE EL 09/09/18 CON VIAJE FINALIZADO AL 07/12/18. ESTADÍA MÍNIMA 1 DÍA. ESTADÍA MÁXIMA NO POSEE. LA PRESENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE AEROLINEAS.COM.AR (SITE ARGENTINA), SÓLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA. DESCUENTO APLICABLE DE HASTA 50% OFF EN MILLAS PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS, Y UN 5% ADICIONAL PARA SOCIOS QUE TENGAN ASOCIADAS A SU CUENTA UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS VIGENTE S ADHERIDAS AL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. DESCUENTO DE 50% OFF DE MILLAS A RUTAS RED CABOTAJE Y URUGUAY; 40% OFF DE MILLAS A ASUNCIÓN, CURITIBA, PORTO ALEGRE Y SANTIAGO DE CHILE; 35% OFF DE MILLAS A CANCÚN Y PUNTA CANA; 30% OFF DE MILLAS A PORTO SEGURO, SALVADOR BAHÍA, SANTA CRUZ DE LA SIERRA, SAN PABLO, RIO DE JANEIRO Y LIMA; 20% OFF DE MILLAS A BOGOTÁ; 25% OFF DE MILLAS A MIAMI Y NUEVA YORK. EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. MENORES DE 12 AÑOS REDIMEN Y ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL, SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UNA MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. LAS TASAS DE SALIDA POR EL USO DE AEROPUERTOS, DE MIGRACIÓN, CARGOS DE SEGURIDAD U OTROS ESTABLECIDOS POR AEROPUERTOS, PAÍSES O LÍNEA AÉREA QUE SEAN APLICABLES A LOS BILLETES DE PREMIO ESTÁN A CARGO DEL SOCIO Y DEBERÁN SER ABONADOS EN EL MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL PREMIO, EXCEPTO AQUELLOS QUE SÓLO SE RECAUDAN EN EL AEROPUERTO DE SALIDA DEL VUELO. LA PRESENTE PROMOCIÓN PERMITE CAMBIOS, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN SEGÚN CONDICIONES  DE TARIFA PROMOCIONAL  AEROLINEAS PLUS. NO SE ADMITEN OPEN JAW NI ENDOSOS. NO ACREDITA MILLAS. NO ES COMBINABLE CON CLASE TURISTA Y/O CLUB ECONOMY. CUPOS DISPONIBLES: 100.000 PLAZAS DISTRIBUIDAS EN TODOS  LOS VUELOS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DETERMINE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. CLASE DE RESERVA “P”. SUJETA A DISPONIBILIDAD. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

PROMO BANCO CREDICOOP: PROMOCIÓN VALIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA DEL 01/05/18 AL 30/09/18 ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES CON TARJETAS DE CRÉDITO CABAL, VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BANCO CREDICOOP, EXCLUÍDAS LAS TARJETAS AGROCABAL Y CABAL MAYORISTA. LA PRESENTE PROMOCIÓN DE PAGO EN 3, 6, 9 Y 12 CUOTAS IMPLICA UN COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) DE CFTNA 0,00%. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) / TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 0,00%. SERÁ CONDICIÓN ESENCIAL PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN, QUE LA TARJETA SE ENCUENTRE VIGENTE Y EN ESTADO DE CUMPLIMIENTO NORMAL. EJEMPLO: EN UNA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO DE $12.000.- EN 12 CUOTAS, USTED RECIBIRÁ DESDE EL PRIMER RESUMEN HASTA EL DECIMO SEGUNDO, UN CONSUMO DE $1000.- NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. PROMOCIONES CORRESPONDIENTES A LA CARTERA DE CONSUMO SEGÚN ART. 1379 DEL CÓD. CIVIL Y COMERCIAL. BANCO CREDICOOP CL, RECONQUISTA 484, (1003) CABA.  CUIT: 30-571-42135-2. CREDICOOP RESPONDE 0810-888-4500.

PROMOCIÓN BANCO NACION: PROMOCION VIGENTE DESDE EL 01/07/18 AL 30/09/18. ABONANDO 3, 6, 9 Y 12 CUOTAS SIN INTERES VALIDO PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA VISA (VERSIONES INTERNACIONAL, GOLD, PLATINUM Y SIGNATURE) Y NATIVA MASTERCARD (VERSIONES: INTERNACIONAL, GOLD, PLATINUM Y BLACK) DEL BANCO NACIÓN, EXCLUSIVO PARA CARTERA DE CONSUMO. EXCLUYE VERSIONES CORPORATIVAS. SE RECUERDA QUE TODA TARJETA VISA O MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN QUE AÚN NO HAYA SIDO RENOVADA SE CONSIDERA IGUALMENTE NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD. EL DESCUENTO SOBRE EL IMPORTE DE COMPRA SE VERÁ REFLEJADO COMO UN AJUSTE CRÉDITO EN EL RESUMEN DE CUENTA DONDE SE VISUALICE EL IMPORTE TOTAL O LA PRIMERA CUOTA DE LA COMPRA. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) FIJA: 0,00% – TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) FIJA: 0,00% – COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 0,00%. EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA NO SE RESPONSABILIZA POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS/SERVICIOS PUBLICADOS..

PROMOCIÓN THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLINEAS PLUS.: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 01/07/2018 HASTA EL 30/09/2018 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES CON LA TARJETA THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLINEAS PLUS EMITIDA Y ADMINISTRADA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (LA “TARJETA” Y SUS TITULARES O ADICIONALES LOS “SOCIOS”). VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA COMPRAS ONLINE A TRAVÉS DE LA WEB AEROLINEAS.COM. LOS SOCIOS ACCEDERÁN A 6 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO LA TOTALIDAD DE LOS PASAJES CON LA TARJETA. LA COMPRA DEBE HABERSE INICIADO Y CONCLUIDO DURANTE EL PERIODO DE VIGENCIA ANTES MENCIONADO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LIMITE DE CREDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA TARJETA  DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00%.

PROMO BANCO PROVINCIA: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL 0,00%. INTERÉS: TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 05/05/2017 AL 30/09/2018 PARA COMPRA DE TICKETS EN 3, 6 Y 12  CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA EN OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER, WEB DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y EN AGENCIAS DE VIAJE. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN AEROLINEAS.COM. BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CUIT 33-99924210-9. CALLE 7 N° 726, LA PLATA, BUENOS AIRES.

 

Publicación realizada el 6 de septiembre de 2018 a las 10.36hs

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

Comentarios
Ver

  • Tengo 86.000 millas q vencen el 30 de septiembre de 2018…y no sabemos como canjearlas…pero nuestra idea era viajar a partir del 20 mayo 2019.!
    Nuestra idea era ir a NY 5 noches y de ahi a Pta Cana 11 noches….es decir TENDRIAMOS q Pagar de Ny a pta Cana…el RESTO estadia include con las millas?
    No tenemos quien nos atiende!
    Gracias