01/08/2018 por: Matías - 12 comentarios.

A las 00 hs. nos encontramos con que la página web de Aerolíneas Argentinas estaba caída. Ahora siendo las 9.30 hs. esta muy lenta pero con paciencia se puede entrar. Los precios de los que hablamos ayer a la tarde en la publicación sobre “el fin del piso tarifario“, se encuentran disponibles.

Hay tramos desde ARS 499 finales, cumpliendo con las siguientes condiciones: hay que comprar la ida y la vuelta, sólo vuelos nacionales y con una anticipación de 30 días. Los mismos no cuentan con equipaje facturado (despacho en bodega) pero, como cualquier vuelo normal de la aerolínea, aplican para sumar millas, y se pueden pagar en pesos y cuotas (hay hasta 12 cuotas con más de 30 bancos).

Hay 3000 cupos disponibles y son para volar entre septiembre y octubre de este año, excluyendo fines de semana largos (con un mínimo de 4 días de estadía). Los destinos que encontré por ese precio son:

Por cualquier duda o más información dirigirse a la web de la aerolínea o contactarse al Call Center: 0810-222-86527.

Voy a estar cubriendo muy de cerca cualquier novedad que pueda surgir con respecto a este tema. Estén atentos porque seguramente salgan publicaciones muy interesantes pronto.

Términos y condiciones:

Promoción especial Toda Argentina, sobre tarifas publicadas en www.aerolineas.com.ar/todaargentina. Cupos disponibles: 3000 durante septiembre y octubre. Vigencia de compra: Emisiones desde las 00:00 hs. del día 01 de Agosto de 2018 hasta las 23:59hs. del día 08 de Agosto de 2018. Rutas promocionadas: Todas las rutas dentro de Argentina. Aplica descuento para menores. Venta Anticipada: 30 días. Penalidad por cambios ARS 800 (a tarifas de igual o superior valor). RBD: R.Emisión inmediata. Estadía mínima 4 días o un domingo, máxima 14 días. No aplica para fines de semana largos ni del 01/01/2019 al 03/02/2019.  No incluye equipaje registrado. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos. No permiten endosos, reembolsos, cambios de ruta ni devolución. Válidas desde Argentina, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas y Austral en clase turista. Las tarifas incluyen impuestos y tasas. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 6º piso, Aeroparque Jorge Newbery, CABA, CUIT 30-64140555-4.

Por cualquier duda o más información dirigirse a la web de la aerolínea o contactarse al Call Center: 0810-222-86527.

Share

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

12 comentarios

  1. Matias A

    Ayer me quedé hasta la 1 de la mañana tratando de sacar pasaje, imposible. Y cuando pude ingresar nunca encontré a esos precios. En LATAM pude ingresar pero tampoco encontré pasajes a esos precios. Me parece que es más una jugada de marketing que otra cosa.

    Respuesta
  2. Melisa

    En latam ayer 0hs encontré COR-AEP fin de semana de septiembre tramo ida a 499 y vuelta había también a 499, sólo que no me convenía el horario y saqué uno de mil y pico. Terminó saliendo algo de 1700ARS, lo mismo que flybondi y con menos riesgo de “cancelación”.

    Respuesta
  3. Facundo

    estoy en LATAM y estan los precios normales, alguien encontro pasajes al precio por ej a mendoza a 1354$ como dice en la pagina ida y vuelta ??

    Respuesta
  4. Romi

    estoy ingresando ahora y si bien me da la opción de elegir esos precios, cuando me manda a la parte del horario del vuelo NUNCA FIGURA ESE PRECIO!

    Respuesta
  5. tamara

    lo único q pude aprovechar de esta “promo” fue un pasaje de mza a bs as por 3mil millas latam, y con unas fechas muy reducidas en noviembre. Lo demás malísimo, te ponen un precio y cuando vas a la parte del horario te figuran como 1000$ más.

    Respuesta
  6. micaela

    Yo ayer también me quede hasta la 1 de la mañana y conseguí en Latam por 1358 ida y vuelta a Mendoza, la verdad es que había muy poca variedad en esos precios yo disponía de flexibilidad a la hora de sacar, pero de no ser así hubiera sido muy dificil

    Respuesta
  7. Lucas

    Que lastima que AA haga esta jugada de cuarta, el viernes pasado viaje de comodoro a mendoza y el avion estaba al 30% , era lo obvio si pague 3500 $ el tramo , estaba obligado a viajar. Gracias x la pagina excelente.

    Respuesta
  8. Graciela

    Yo trate de comprar en LATAM y es todo una mentira. Los vuelos son carisimos. Llame al centro de ayuda y no tenian idea de lo que hablaba y despues de esperar un rato largo en el telefono me dijeron que ya se habian vendido todos los pasajes.

    Respuesta
  9. Nahuel

    Hoy saque en Latam 3 pasajes de Bue a iguazu por 9200 millas. Para marzo 2019. Imcluye valija de 23kg. Hay que buscar bien, se consiguen ofertas.

    Respuesta
  10. Adrian

    Hola a todos. Les comento que como la pagina de aerolíneas estaba caída hice la prueba desd la página de una agencia y conseguí muy buen precio. Tuve que esperar que me manden el voucher pero finalmente llegó !

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *