Happy Hour LATAM – 30% off y 18 cuotas en vuelos nacionales

Latam lanzó un Happy hour desde las 17 y hasta las 23.59hs de hoy (5 de abril) para vuelos que tengan como destino Córdoba y Salta (desde Buenos Aires) y viceversa.

La promoción es válida para la compra de pasajes con un 30% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas del banco BBVA Francés.

Happy Hour LATAM - 30% off y 18 cuotas en vuelos nacionales

Los vuelos entre Córdoba y Buenos Aires tiene un valor a partir de ARS 1.676 finales ida y vuelta, que aplicando el descuento del 30% quedarían en un total de ARS 1.173,20.

Happy Hour LATAM - 30% off y 18 cuotas en vuelos nacionales

Respecto a la ruta Salta – Buenos Aires, la tarifa es a partir de ARS 2.496 también finales, ida y vuelta. En este caso, aplicando el descuento del 30%, el total a abonar sería de ARS 1.747,20.

Happy Hour LATAM - 30% off y 18 cuotas en vuelos nacionales

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 05/04/2018 a las 5:14hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Condiciones

 

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines