Hasta 60% OFF en canje de millas Latam pass

A partir de hoy inicia la promoción “Último llamado” para canje de millas Latam pass con hasta 60% de descuento. La promoción está vigente hasta el 26 de julio del 2019. Ver web de la promoción <<

Los socios de Latam Pass tendrán hasta un 55% de descuento, mientras que si además sos socio de BBVA tendrás un 5% extra es decir hasta un 60% (socios registrados antes del 22/06/2019).

Esta promoción puede ser ideal para quienes estén planeando un viaje y puedan usar las millas para alcanzar el valor del pasaje. La promoción es para volar de agosto 2019 a abril 2020.

El descuento es para el canje de millas en destinos como: Argentina, Estados Unidos, Brasil, Europa, Oceanía, entre otros. Algunos de los descuentos más destacados son:

  • 20% de descuento a Madrid o Barcelona.
  • 30% de descuento a San José.
  • 20% de descuento a Miami o Nueva York.
  • 36% de descuento a Bogotá.
  • 42% de descuento a Cartagena.
  • 57% de descuento a Cusco.

Importante: los descuentos no aplican a impuestos y cargos los cuales se deberán abonar a la hora de hacer el canje. Si durante el proceso de canje no se ve aplicado el descuento no se debe realizar la transacción.

Para más información y/o realizar la compra de millas, visitá la web de la promoción.

Condiciones generales:

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. VÁLIDO PARA CANJEAR DEL 22/07/2019 AL 26/07/2019 Y PARA VOLAR DEL 01/08/2019 AL 30/06/2020 DEPENDIENDO EL DESTINO. PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM. LOS CUPOS DE PREMIO SON LIMITADOS Y PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN TODOS LOS VUELOS. CUPOS DISPONIBLES 3000. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. LA TARIFA PUBLICADA YA TIENE EL DESCUENTO APLICADO. LOS SOCIOS BBVA LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 22/06/2019 OBTENDRÁN UN DESCUENTO ADICIONAL, REFLEJADO EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE, ÚNICAMENTE CANJEANDO POR LA TARIFA PISO. LAS TARIFAS PISO POR DESTINO SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN: WWW.LATAM.COM/ES_AR/PROMOCIONES/EXCLUSIVO-BBVA/. TARIFA NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS NI SERVICE FEE. FRANQUICIA DE EQUIPAJE SUJETA A LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS. LA FRANQUICIA DE EQUIPAJE DE BODEGA EN PASAJES CANJEADOS SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM/ES_AR/INFORMACION-PARA-TU-VIAJE/EQUIPAJE/EQUIPAJE-DE-BODEGA/. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

LATAM PASS
PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. VÁLIDO PARA CANJEAR DEL 22/07/2019 AL 26/07/2019 Y PARA VOLAR DE AGOSTO 2019 A ABRIL 2020 DEPENDIENDO EL DESTINO. PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM. LOS CUPOS DE PREMIO SON LIMITADOS Y PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN TODOS LOS VUELOS. CUPOS DISPONIBLES 5000. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. LA TARIFA PUBLICADA YA TIENE EL DESCUENTO APLICADO. LOS SOCIOS BBVA LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 22/06/2019 OBTENDRÁN UN DESCUENTO ADICIONAL, REFLEJADO EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE, ÚNICAMENTE CANJEANDO POR LA TARIFA PISO. LAS TARIFAS PISO POR DESTINO SE ENCUENTRAN PUBLICADAS AQUI. TARIFA NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS NI SERVICE FEE. FRANQUICIA DE EQUIPAJE SUJETA A LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS. LA FRANQUICIA DE EQUIPAJE DE BODEGA EN PASAJES CANJEADOS SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN www.latam.com/es_ar/informacion-para-tu-viaje/equipaje/equipaje-de-bodega. EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA FRANCÉS LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 01/03/2019, SOCIOS SHELL LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 01/03/2019 Y PARA MIEMBROS DEL CLUB LATAM PASS RESIDENTES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. VÁLIDO PARA CANJEAR DEL 25/03/2019 al 28/03/2019 Y PARA VOLAR DEL 01/04/19 AL 31/08/2019 DEPENDIENDO EL DESTINO. PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM. LOS CUPOS DE PREMIO SON LIMITADOS Y PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN TODOS LOS VUELOS. CUPOS DISPONIBLES 3000. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. LA TARIFA PUBLICADA YA TIENE EL DESCUENTO APLICADO EL CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE, CANJEANDO ÚNICAMENTE POR LA TARIFA PISO. LAS TARIFAS PISO POR DESTINO SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN:https://www.latam.com/content/dam/LATAM/latam-marcaunica/Argentina/Piezas/FFP/TARIFAS%20PISO%20MILLAS%20FFP.pdf. LOS SOCIOS BBVA FRANCÉS Y SHELL LATAM PASS EN SIMULTÁNEO, OBTENDRÁN UN DESCUENTO SUPERIOR. LOS MIEMBROS DEL CLUB LATAM PASS TENDRÁN EL MISMO DESCUENTO QUE LOS SOCIOS BBVA Y SHELL LATAM PASS.TARIFA NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS NI SERVICE FEE. FRANQUICIA DE EQUIPAJE  SUJETA A LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS. LA FRANQUICIA DE EQUIPAJE  DE BODEGA EN PASAJES CANJEADOS SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN www.latam.com/es_ar/informacion-para-tu-viaje/equipaje/equipaje-de-bodega/. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: latam.com, OFICINAS LATAM TRAVEL. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

Para más información visitá la web de la promoción <<

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

Comentarios
Ver

  • Hola Matias, gracias por la info!. Consulta, no encontre en ningun de esos meses la forma de que termine aplicando la tarifa a 30.800 millas para MIA. Incluso en muchos meses esta bastante por encima, lo cual intuyo es normal, pero me llama la atencion no encontrar una tarifa cercana a la publicada.

    • Hola Jorge! En este caso no publicamos ninguna tarifa, sólo informamos una promoción vigente. Hay varias restricciones en cuanto a destinos y fechas, para que aplique estas viendo las fechas mencionadas para volar?

  • Hola!! entre en Latam y ya no tenias mas precios con descuentos. Alguno pudo conseguir algo? o fue solo propaganda para hacer publicidad…?? Saludos. Gracias siempre por la info Matias 🙂

  • realmente un desastre. los malabares que hice para canjear a NY y no hubo manera…desde ayer intentando.