Información y Noticias

Fin de la cuenta regresiva – Flybondi comenzó la venta de pasajes

por: Matías Información y Noticias - 10 comentarios.

Luego de una gran expectativa y larga espera, la primera aerolínea low-cost del país dió a conocer sus primeras rutas y valores de pasajes dentro del ámbito nacional.

Los primeros vuelos comenzarán a operar desde Córdoba para fines del mes de enero de 2018, en tanto se espera la autorización para el uso del aeropuerto de El Palomar (Buenos Aires) para así poder comenzar con la segunda etapa planificada de vuelos.

En cuanto a las condiciones de venta de los tickets sólo incluyen un equipaje de mano de hasta 6 kg. Permitiendo despachar en bodega por un costo adicional de ARS 349. Se pueden agregar otros adicionales como mascota a bordo, asistencia especial y prioridad de embarque, entre otras cosas.

Fin de la cuenta regresiva Flybondi comenzó la venta de pasajes

Es importante mencionar que como promoción la empresa no está cobrando las tasas de aeropuerto ni el adicional de equipaje en bodega mencionado anteriormente. En referencia a los medios de pago, y contrario a muchas de nuestras costumbres, no está habilitado el pago en efectivo. Como contrapartida, se puede abonar con tarjeta de débito o crédito con algunas opciones en hasta 24 cuotas sin interés.

Rutas y valores anunciados:
Córdoba – Iguazú: ARS 964
Córdoba – Mendoza: ARS 425
Mendoza – Bariloche: ARS 639
Buenos Aires – Neuquén: ARS 898
Buenos Aires – Córdoba: ARS 697

Por último y como sorpresa para quiénes se suscribieron previo al lanzamiento, la compañía está entregando un cupón de descuento de ARS 200 válido hasta el 19 de enero de 2018.

Fin de la cuenta regresiva Flybondi comenzó la venta de pasajes

Para conocer más información y destinos, te sugerimos ingresar en el sitio de Flybondi

Opciones para recibir las mejores ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en FacebookTwitter Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *