Vuelos a Estados Unidos

Nueva York + Orlando + Miami a partir de ARS 12.987 desde Asunción

por: Matías Vuelos a Estados Unidos - 8 comentarios.

Para quienes vivan en el norte o bien tengan facilidad para llegar a la capital paraguaya, se consiguen buenos precios para viajar a Nueva York, Orlando y Miami desde Asunción con precios iniciales desde ARS 12.987 finales, ida y vuelta, con una o dos conexiones dependiendo del tramo.

Es importante que tengan en cuenta que el tramo Orlando-Miami no está incluido en la tarifa. Este tramo se puede hacer en bus, avión o auto y son aproximadamente 400 kilometros.

Nota: Este viaje requiere que los pasajeros saquen una visa para poder entrar en los Estados Unidos.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 12/01/2018 a las 12:15 hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Asunción – Nueva York / Nueva York – Orlando / Miami – Asunción

Ver hoteles en Nueva York <<
Ver hoteles en Miami <<
Ver hoteles en Orlando <<

Opciones para recibir las ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook ,Twitter Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

8 comentarios

  1. ana

    hola, necesito tu ayuda.. estoy intentando sacar pasaje de buenos aires a Miami fechas posibles 22/23 o 24 de Marzo hasta el 31/301/4 o 2/4 peros los precios son caaariiisimos !! podras guiarme con algo mas economico aunque sea saliendo desde otro lugar y regresando a buenos aire. GRACIASSSS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *