Desde abril Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Asunción de Paraguay

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Aerolíneas Argentinas comunicó una nueva ruta internacional que facilitará la conexión entre la ciudad de Córdoba y Asunción, la capital paraguaya.

“La decisión de la línea de bandera se enmarca en el incesante esfuerzo de Córdoba para atraer vuelos nacionales e internacionales a la provincia”, expresaron desde el Gobierno de Córdoba.

El lanzamiento de esta ruta está previsto para abril de 2024. La misma se realizará los martes y sábados, brindando a los viajeros una alternativa de enlace directo entre Córdoba y Asunción.

  • Los horarios están planificados para maximizar la comodidad y la eficiencia, con despegues de Córdoba a las 7.35 y aterrizajes en Asunción a las 10.30.
  • La partida desde la capital de Paraguay está fijada para las 18.40, con llegada a Córdoba a las 19.20.
  • Estos servicios estarán a cargo de aviones Embraer E190, los cuales tienen capacidad para 96 pasajeros.

Durante varios meses, la Agencia Córdoba Turismo, bajo la dirección de Alejandro Lastra, ha estado al frente de estas negociaciones, incluyendo encuentros con la anterior ministra de turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara, y posteriormente con la actual ministra de turismo del país, Angie Duarte, en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2023. También se realizaron acercamientos con Aerolíneas Argentinas, destacándose las reuniones con Fabián Lombardo, director Comercial, Planeamiento y Gestión de la aerolínea nacional.

Este nuevo trayecto no solo crea un enlace directo entre Córdoba y Asunción, sino que además facilita la posibilidad de conexiones suplementarias. Los viajeros tendrán la opción de llegar a 16 destinos dentro de Argentina partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Córdoba. Entre estos destinos se encuentran localidades como Salta, Jujuy, Tucumán, Resistencia, Posadas, Puerto Iguazú, San Juan, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Chapelco, Bariloche, Trelew, Comodoro Rivadavia, El Calafate y Ushuaia. Este anuncio es una excelente noticia para el sector turístico no solo de Córdoba sino también para el interior del país, al ofrecer una nueva vía de acceso a Argentina sin necesidad de transitar por Buenos Aires, promoviendo así el fortalecimiento de los vínculos turísticos y comerciales entre Argentina y Paraguay.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 08/03/2024 a las 8:33hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario