15/01/2018 por: Matías - 16 comentarios.

Desde el 15 al 19 de enero de 2018, exclusivamente los socios BBVA Francés – LATAMPASS residentes en Argentina podrán comprar millas con 50% de descuento. El valor normal de cada milla es de USD00,032 y con la promoción quedará a USD0,016. Para poder participar se debé estar registrado en el programa antes del 31 de diciembre de 2017. Además hay que tener en la cuenta un saldo igual o superior a 1.000 millas en tu cuenta y el número de millas a comprar debe ser de 1.000 hasta 250.000 millas por año móvil.

Ver web la promoción <<<

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL  15/01/2018 AL 19/01/2018 INCLUSIVE,  PROMOCIÓN EXCLUSIVA  PARA SOCIOS BBVA-LATAM PASS  RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 50% TODOS  LOS SOCIOS BBVA  LATAMPASS RECIDENTES EN ARGENTINA  (NO INCLUYE ADICIONALES)  PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA  A 0,016 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS.  PRMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS   ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE  DE 2017 , QUE CUENTEN CON UNA SALDO DE MILLAS  IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE MILLAS  QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS  LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS  QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS  EN ENERO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR  125.000 MILLAS EN ENERO 2019. LA COMPRA DE MILLAS  LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADAS  PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 15 DE ENERO DE 2017, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATMA PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOAS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES  EN SU SITIO WEB www.LATAM.COM,  LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

16 comentarios

  1. Mercedes

    nunca hice canje de millas por pasajes, si compro millas para llegar a canjear por 2 pasajes, los pasajes deben ser a mi nombre? en el mismo momento de la compra de millas, se puede hacer el canje por pasajes? y las fechas disponibles de que depende? o puedo ver las fechas disponibles para canje antes de comprar? no tengo idea como funciona y por eso mis preguntas…

    Respuesta
  2. tobias

    Hola, quiero ir de viaje con 2 amigos a Barcelona y Amsterdam en Junio. Yo aplico esta promo. Me conviene comprar estas millas? Nunca lo usé.

    Entiendo que no va a existir ninguna promo para Junio, no?

    Gracias!
    Tobias

    Respuesta
  3. Hola Guille, como estas? Nunca compré y estoy interesado, sabes si apenas las compras ya entran en la cuenta y se pueden cambiar en el “megacanje” que esta vigente hasta el 19/01? O si demoran un par de dias en acreditarse?

    Gracias!

    Respuesta
  4. Nicolas

    Hola. Alguien sabe cuales son los costos por impuestos y tasas al relizar el canje?
    Es decir, si compro 43.500 millas a u$s0,016 termino pagando u$s696.
    Con estos puntos puedo realizar un canje por millas a nueva york. Pero al momento de efectuar el canje, cuanto me cobrarán aproximadamente?
    Gracias. Saludos.

    Respuesta
  5. Heb

    Buenísimo! te consulto, donde dice “NO INCLUYE ADICIONALES”, sabés si siendo titular puedo comprar millas y hacer compra de dos pasajes? o solo se pueden gastar en el pasaje del titular? muchas gracias!

    Respuesta
  6. Natalia

    imposible comprar, estuve todo el día. Me dice que no se pudo procesar el pago. Intenté con varias tarjetas. Alguien pudo comprar?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *