12 cuotas sin interés + 10% de ahorro con Banco Macro volando con Gol

Banco Macro relanzó una promoción de 10% de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés volando con la aerolínea Gol. Es una promoción válida para venta de aéreos exclusivamente a través de la  web de la compañía. El reintegro sólo será aplicado en aquellas compras realizadas entre hoy (15/01/2018) y mañana (16/01/2018) con un tope de devolución máximo de hasta ARS 1.500 por cuenta.

Es importante señalar que la devolución aplica al pago con las siguientes tarjetas: American Express, American Express Gold, American Express Platinum, MasterCard Internacional, MasterCard Black, MasterCard Gold, MasterCard Platinum, Visa Internacional, Visa Gold, Visa Platinum y Visa Signature.

Ver web de la aerolínea Gol <<<
Ver web de la promoción del Banco Macro <<<

Términos y condiciones

CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 15/01/2018 HASTA EL 16/01/2018. 10% DE DESCUENTO Y HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS PARA COMPRAS, EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE LA WEB WWW.VOEGOL.COM.BR/ES , CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO . TOPE DE DEVOLUCIÓN $1500 POR CUENTA. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0.00%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0.00%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL) 0.00%. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. NO APLICA PARA TARJETAS AGRO O EMPRESAS. EL DESCUENTO MENCIONADO SE VERÁ REFLEJADO AL CIERRE DEL RESUMEN EN EL CUAL SE REGISTRE LA OPERACIÓN. LOS ESTABLECIMIENTOS, LOS PRODUCTOS, Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZAN O LA CALIDAD DE LOS MISMOS NO SON PROMOCIONADOS NI GARANTIZADOS POR LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. GOL LINHAS AEREAS S.A. – CUIT 30-71009619-4 – CERRITO 1130- CABA. CONSULTE BASES, CONDICIONES, ALCANCES DE LA PROMOCIÓN, Y TODA INFORMACIÓN ADICIONAL EN FORMA PREVIA A REALIZAR LA OPERACIÓN EN WWW.BENEFICIOSMACRO.COM.AR O AL 0810-555-2355 O EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA A SU DOMICILIO.

Opciones para recibir las ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook ,Twitter Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Gol Transportes Aéreos