Promociones de Vuelos, Vuelos a Asia

Codigo promocional con 15% de descuento en Qatar Airways para tarjetas Mastercard

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos, Vuelos a Asia - 9 comentarios.

Qatar Airways lanzó un código promocional para volar a todos sus destinos. Se pueden comprar pasajes con 15% de descuento pagando con tarjetas Mastercard. Es para volar entre el 26/4 y el 10/12 con algunas restricciones de fechas:

Del 22 de junio al 1 de julio de 2017,y del 15 de agosto al 10 de septiembre de 2017 en vuelos operados por Qatar Airways en todo el mundo.
Del 14 de julio al 29 de julio en vuelos operados por Qatar Airways desde Europa.

El código es MASTERCARD y hay que ingresarlo al momento de la búsqueda como se ve en la imagen a continuación:

Es válido para económica y business.

Como punto negativo, el descuento solamente se aplica sobre el valor de la tarifa sin las tasas.

Las condiciones:
Periodo de compra: del 26 de abril al 21 de mayo de 2017.
Oferta válida para volar entre el 26 de abril y el 10 de diciembre de 2017. Todos los vuelos deben estar completados el 10 de diciembre de 2017.
Fechas de vuelo no permitidas:
Del 22 de junio al 1 de julio de 2017,y del 15 de agosto al 10 de septiembre de 2017 en vuelos operados por Qatar Airways en todo el mundo.
Del 14 de julio al 29 de julio en vuelos operados por Qatar Airways desde Europa.
Oferta válida para titulares de tarjetas MasterCard en vuelos operados por Qatar Airways en todo el mundo excepto vuelos con origen Qatar e Irán.
Elegibilidad: esta promoción solo está disponible aplicando el código promocional MASTERCARD  en el campo ‘Código Promocional’ en www.qatarairways.com o través de qatarairways.com/mastercard y realizando el pago con su tarjeta MasterCard de crédito, débito o prepago.
Qatar Airways no será responsable de la posible diferencia de tarifa si el usuario no introduce correctamente el código promocional dado en el momento de efectuar la reserva.
Las tarifas mostradas incluirán el descuento aplicable.
El descuento aplica sobre la tarifa base y será calculada en función de la tarifa de mercado existente en el momento de efectuar la reserva. Cualquier otra tarifa promoocional será excluida del descuento adicional.
El descuento no aplica sobre tasas y suplementos.
Promoción válida para billetes de ida y vuelta.
Promoción válida para reservas en clase Business y Turista. Para vuelos donde no opere la clase Business, será aplicable para Primera clase.
Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad en la tarifa correspondiente en el momento de efectuar la reserva. La tarifa base puede cambiar sin ser notificado excepto para los billetes emitidos. Se puede aplicar un a penalización por cambios y cancelaciones en función de la clase de reserva.
La estancia mínima y máxima depende de la clase de reserva.
La tarifa de niño (2-11 años) es el 75% de la tarifa aplicable para un adulto. Se aplica la tarifa de adulto para menores no acompañados.
La tarifa de bebés (0-1 año sin asiento) es el 10% de la tarifa aplicable para un adulto. La tarifa de un bebé con asiento es el 75% de la tarifa aplicable para un adulto.
Esta oferta no puede ser reclamada de forma retrospectiva para reservas existentes.
Los términos y condiciones aparecerán de forma detallada en el momento de realizar la reserva. Consulte “Condiciones de tarifa”  para ver las condiciones de tarifa aplicables, penalizaciones y recargos por cambio de fechas.

Más información en la web de Qatar <

 

Para recibir todas las actualizaciones:

Colaboración de Fernando.

9 comentarios

  1. aparece solo el codigo de mastercard, cuando entras a la pag de la cia pero para el tramo de ida a estambul para dos personas es de aprox 53.000 y el regreso es de aprox 72.000 volando en el mes de oct de q descuento me hablan . no veo la ventaja de volar con Qatar

    Respuesta
  2. Guido

    Guille encontre por 13000 ida y vuelta desde ezeiza a abu dabhi, habria que hacer un post aparte! Y tambien ver si hay otros destinos. Fechas 11 de septiembre al 19 aprox, no busque mucho

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *