Millas, Vuelos a Estados Unidos, Vuelos en América

Canjes Latampass con descuento para Lima y USA (p/ tarjetas BBVA Latampass)

por: Guillermo (@gpoliver) Millas, Vuelos a Estados Unidos, Vuelos en América - 7 comentarios.

Latam anunció una promoción para los clientes del BBVA con tarjetas asociadas al programa Latampass. Se consiguen canjes para viajar a Lima y Estados Unidos con descuento de 7.100Kms. para la primera y 8.000Kms. para Washington, Miami, Nueva York, Los Angeles u Orlando.

El valor descontado es fijo y consiguiendo los valores mínimos terminan quedando canjes de 24.900 para Lima y 62.000 para USA.

Aplica para mayo y junio en vuelos a Lima y entre agosto y diciembre para Estados Unidos.

El descuento aparecerá en el paso 3 del canje.

Las condiciones:

Canje válido desde el 25/04 al 28/04 de 2017. Válido para vuelos a Lima entre el 29/05 y el 30/06 de 2017. Válido para volar a Washington, Miami, Nueva York, Los Angeles u Orlando entre el 10/08 y el 12/12 de 2017. Canje sujeto a disponibilidad de clase y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 50 tickets dispuesta como cupo y distribuido por LATAM entre los vuelos y cabinas de la promoción. Válido para socios BBVA Banco Francés, únicamente para titulares de la Tarjeta BBVA Banco Francés LANPASS / LATAM Pass. El socio puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LATAM Pass del titular de la cuenta BBVA Francés LANPASS / LATAM Pass. Solo se aplicara el descuento en caso de seleccionar un valor de canje inicial en el paso 1 de 32.000 kms. para Lima y de 70.000 kms. para Washington, Miami, Nueva York, Los Angeles u Orlando. El descuento se verá reflejado al final del proceso de canje (paso 3). Máximo 7 pasajes por socio. Vuelos operados por LATAM. Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio. El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. Valido para volar en cabina Economy. No permite la acumulación de KMS. LATAM Pass. Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass

Web de Latam <

Colaboración de Mariano.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

7 comentarios

    1. silvina

      no saque pero llegue hasta el final y era algo de $ 1400 por pasaje para USA. Ojo que al menos en las fechas que yo busque el descuento de 8000 km era solo para Washington, para el resto de los destinos de USA descontaba 3100

      Respuesta
  1. Beto

    Hola!! Gracias Guillermo!!
    Me pasa que no puedo elegir un pasaje de 70000 km, porque tengo 62500, cosa que deberia poder canjear con lo que tengo. El sistema en el paso 3 me dice que no llego a los km necesarios….. Alguien sabe si es posible?

    Respuesta
  2. Daniel

    No creo que un sistema que es 100% automático te lo permita, Beto. El inicio de la compra tiene un valor superior al que tenés acumulado y por eso te lo rebotará.
    Opción: que compres km hasta llegar a los 70.000. Los 8.000 de descuento quedarán en tu cuenta para el futuro.

    ¿Alguien intentó sacar o sacó para Los Angeles?¿Tasas?
    Saludos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *