05/08/2016 por: Matías - 2 comentarios.

Hasta el día 8 de agosto, los socios del Club La Nación podrán comprar pasajes nacionales de Aerolíneas Argentinas con 20% de descuento. La promoción es para los socios Classic y Premium y aplica para vuelos entre el 6/8 y el 30/11 de este año. El descuento es para todas las rutas de cabotaje partiendo desde Aeroparque y Ezeiza.

Otra ventaja, además del descuento, es que los pasajes de Aerolíneas se pueden pagar en cuotas sin interés con varias tarjetas.

Las condiciones:

Promoción válida para Tarjetas Club LA NACION Classic y Premium, 20% de descuento en Clase Economy sobre tarifas publicadas en www.aerolineas.com.ar/clublanacion
Rutas promocionadas: Partiendo desde Aeroparque o Ezeiza hacia todos los destinos dentro de Argentina.
Vigencia de compra: Emisiones desde las 00:00hs del día 05 de Agosto de 2016 hasta las 24:00hs del día 08 de Agosto de 2016.
Promoción válida para salidas desde el 06 de Agosto de 2016 con viaje finalizado el 30 de Noviembre de 2016 inclusive. Fuera de estas fechas no aplica descuento. La tarifa no aplica descuento durante los fines de semana largo.
Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos válidas desde Aeroparque y Ezeiza, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas S. A. y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S. A. Las tarifas incluyen impuestos y tasas. Canal de comercialización: Página web: www.aerolineas.com.ar/clublanacion
Descuento exclusivo para socios Club LA NACION Classic y Premium.
Conocé las promociones con los bancos y pagá en cuotas sin interés.
AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6ºPISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA. CUIT 30-64140555-4.

Más información en la web de Aerolíneas.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *