05/08/2016 por: Matías - 19 comentarios.

Desde la agencia Despegar se pueden conseguir algunas opciones para viajar a Atenas saliendo desde Buenos Aires por ARS12.500. Son viajes vía San Pablo con una conexión en Estambul (combinando Gol con Turkish). Desde esta agencia se pueden comprar en pesos y con tarjetas del Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés.

No encontramos muchas fechas, quienes encuentren otras opciones pueden compartirlo en la sección de comentarios:

03/11/2016 al 24/11/2016
08/11/2016 al 26/11/2016
20/11/2016 al 26/11/2016
19/05/2017 al 18/06/2017
Verificar disponibilidad o buscar otras opciones.

 

– Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de armar el post el 05/08/2016 a las 21:00hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.

Para recibir todas las actualizaciones:

Colaboración de Ariel.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

19 comentarios

      1. Graciela González Ferrer

        Hola Guillermo! Vivo en San Martín de los Andes, Neuquén. Me podrías informar cómo buscar promociones para salir desde Chile a Europa ? Gracias

        Respuesta
  1. Gianca

    Buenas!! Yo compré por interturis a Madrid por 9200 saliendo desde foz iguazu para diciembre la verdad espectacular el precio . Tiene escala en san Pablo y Zúrich pero el precio increíble!!

    Respuesta
  2. Viviana

    Hola Guillermo, en primer lugar te agradezco y felicito por el importante aporte que nos haces a los que gustamos de viajar. Pero necesito decirte que estás notificaciones, al menos a mi, me llegan de madrugada, despertándome durante la noche. Es posible modificar esto?( Te aclaro que tengo hijas viviendo solas en otros lugares ,por eso no quiero silenciar el celular). Bueno a agradecerte este servicio!!!!
    Viviana

    Respuesta
    1. Hola Viviana,
      Las notificaciones se mandan de forma automática cuando se publica algo nuevo, no tienen un horario fijo. Podés desactivarlas desde tu navegador y usar otras opciones para enterarte de las actualizaciones (Facebook, Twitter o mail).
      Saludos!

      Respuesta
  3. Celeste

    Hola! Quiero viajar a Asia y de ahí recorrer todo lo posible incluso otros continentes. No sé que me conviene en cuanto pasajes, pensé comprar ida y vuelta y después pagar por dejar abierto el de la vuelta, pero se puede cambiar el tramo? Volver desde otro lugar? Alguna recomendación?
    Gracias!

    Respuesta
  4. elsa ruiz

    Guillermo, aprovecho y te consulto a partir de tu experiencia. ¿Cómo funcionan aerolineas y despegar? si uno consulta reiteradas veces el vuelo, puede ser que lo hagan desaparecer intencionalmente o que le vayan aumentando?
    Gracias
    Elsa

    Respuesta
  5. Perdón el offtopic:

    Te hago una consulta puntual. Ando con ganas de irme 15 días a europa en la segunda quincena de enero. Como tengo pocos días no quiero sacar esos pasajes de 30 horas y escalas.
    Conseguí por LATAM a Frankfurt casi directo (pequeña escala en Sao paulo) a ARS 18000.
    Creo que está bien por el tipo de vuelo y la época del año, pero quería consultarte, en base a tu experiencia, si creés que me conviene esperar ofertas mejores de acá a unos meses (siempre hablando de esa quincena).

    Gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *