Promociones de Vuelos

Ryanair tiene vuelos dentro de Europa por 9,99 Euros

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 23 comentarios.

Ryanair lanzó una promoción en la que tiene pasajes para volar dentro de Europa por 9,99 Euros por tramo. Hay varias rutas con esas tarifas para volar en octubre y noviembre de este año.

Desde la página de la aerolínea se puede consultar disponibilidad facilmente.

Hay que tener en cuenta que por ser una aerolínea low cost el euipaje que se despacha hay que pagarlo por separado.

Estas tarifas estarán disponibles hasta las 20hs del domingo 26/6 (hora argentina).

Para consultar disponibilidad y rutas: web de Ryanair.

 

Captura de Tela 2016-06-24 às 10.12.03

 

Para recibir todas las actualizaciones:

23 comentarios

    1. Marcela

      Hola . El bolso de mano no se paga. Ademas tenes una maleta chica en bodega sin cargo. Espero te sirva mi respuesta. Yo viaje los primeros dias de junio. Suerte!

      Respuesta
  1. juan

    hola, hago una consulta, nunca viaje x aerolineas de bajo costo y mi duda es si el precio de pasaje base contempla un equipaje de mano, si se que lo que va a bodega se debe pagar aparte, pero el de mano tengo dudas

    Respuesta
  2. Carlos

    Tengan cuidado con esta empresa… Lean bien la letra chica a la hora de comprar sus tikets….Tengan en cuenta de hacer el check in on line antes de viajar…. porque sino te lo cobran cuando vas a los mostradores y bastante caro!!!! €50 por persona y por más que reclames si no lo paga no viajas!!!! A nosotros no nos facilitaron ni el libro de quejas que cualquier empresa debe tener para sus clientes …. Fuimos muy mal atendidos …. En verdad quedamos muy enojados con esta empresa…. Ni que me lo regalen vuelvo a viajar con ellos …

    Respuesta
  3. En algunos casos controlan que supere los 10kg y q no sea mayor. A 20x35x55 y si pasa esos limites lo llevan a bodega pagando. En varios casos tamb pasa q. Cuando esta muy lo no el. Vuelo, que sucede a menudo, teofrecen despacharlo sin costo

    Respuesta
  4. Hola, para los que preguntan sobre Ryanair, tienen un muy buen servicio de chats on line. Les comento también que sale más barato pagar un poco más por el ticket con elección de asiento y transportar valija con el peso establecido, que comprar los tickets más baratos y tener que pagar aparte por la valija.
    Para más informcación, les dejo el link de Ryanair.
    Espero haber sido útil.

    Servicio de Chat en directo de Ryanair
    Si busca ayuda inmediata le recomendamos utilizar nuestro servicio de chat online – pulse aquí . Nuestros apertura de chat horas son:

    Mon-Fri 06:00 – 21:00 GMT

    Sat 09:00 -18:00 GMT

    Sun 10:00 – 18:00 GMT

    También puede ponerse en contacto con nosotros con su consulta mediante nuestro formulario de contacto, pulse aquí.

    Nuestro formulario de contacto está disponible en los siguientes idiomas: inglés, portugués, alemán, español e italiano.

    Respuesta
  5. FERNANDO

    yo volé varias veces en Ryanair….el equipaje de mano no debe pesar mas de 10 kg, y medir menos de 55 x 40 x 20 cm, ( estricto)…..la última vez que viaje con ellos (hace 1 mes) me parecio entender que ahora te dejan llevar arriba tambien una carterita/bandolera/bolso de mujer sin tener que meterlo dentro del equipaje de mano. Clave facturar e imprimir boleto antes de ir al aeropuerto ( sino te cobran). Por lo demás, siempre salió puntual y llegó perfecto.

    Respuesta
  6. Edu

    En la página web de la aerolínea tienen toda la información respecto a precio, peso y medidas, así como lo que se puede transportar en el equipaje y lo que no.

    Respuesta
  7. GABRIELA

    El costo del equipaje a despachar lo podes ver en La página. Cuando compras el vuelo..tenes otra opcion despachar euipaje. Ahi te sale opcion segun kg de la maleta y vos elegís. El equipaje de cabina sólo es un paragias un abrigo y la maleta dw cabina. de las dimensiones que te dicen (la miden SI se pasa de tamaño). Te la hacen despachar. Y aho en checkin es mas caro.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *