Promociones con millas

Promoción Millas + Pesos de Aerolíneas Plus para volar en Argentina y hacia algunos destinos de Sudamérica

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 12 comentarios.

Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción de millas + pesos para volar en Argentina y hacia algunos destinos de Sudamérica. Los destinos nacionales que participan (desde y hacia Buenos Aires) son: Córdoba, Iguazú, Salta, Tucumán, Ushuaia y los internacionales son Rio de Janeiro , Lima y Bogotá.

Estos canjes se consiguen para volar entre el 22 de agosto y el 30 de noviembre (con algunas restricciones que se pueden consultar en las condiciones al final del post) y estarán disponibles hasta el día 4 de julio.

Si bien no es una gran promoción, los valores están bastante bien y son mejores para quienes tienen tarjeta de crédito asociada al programa:

 

Captura de Tela 2016-06-25 às 10.13.56

 

Para acceder a estos valores desde la cuenta AR Plus hay que entrar a la opción ¨Super Promo $ + Millas¨

Las condiciones:

Condiciones Generales Super Promo  “Millas + Pesos”

Promoción de  Super Promo “Millas + Pesos” correspondiente al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en aerolineas.com.ar. Periodo valido de emisión desde las 12.00pm del 24/06/16 al 04/07/16 inclusive para volar con salidas permitidas desde el 22/08/16, debiendo el viaje estar finalizado al 30/11/16. No válido para vuelos del 07 al 10/10/16 ni del 25 al 29/11/16 inclusive.  Para vuelos ida y vuelta: desde y hacia Buenos Aires (Aeroparque) y los siguientes destinos: Córdoba, Iguazú, Salta, Tucumán y Ushuaia;  y para vuelos ida y vuelta a: Río de Janeiro, Lima o Bogotá con inicio en Buenos Aires (en vuelos directos) operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista y con estadía mínima: 3 días.  Tarifas Ida y Vuelta expresadas en pesos resultan de la conversión del dólar al tipo de cambio vendedor del anteúltimo día hábil anterior a la publicación de esta promoción. Estadía máxima: no aplica. Valido para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina. Y para acceder al descuento adicional de Millas, además de estas condiciones, los socios deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarias y/o financieras en asociación vigente con Programa Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. No permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad. No se admiten open jaw ni endosos. No permite devolución. No acredita Millas. Cupos Disponibles: 1.000 plazas distribuidas en todos en los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “R”. Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Aerolíneas Argentinas S.A.- Av. Rafael Obligado s/n Edificio Corporativo  T.4 – Piso 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4 .

Más información en la web de Aerolíneas.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

 

12 comentarios

  1. sebilla

    Hola, alguien sabe si sacando sin la promocion millas+pesos osea utilizando las millas totales sin la promocion, cuanto hay que pagar de tasas? Osea, quiero sabes si es mas barato con esta promocion que con las millas comunes! Gracias!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *