Sumar millas Aerolíneas Plus comprando en el Shopping Alto Palermo

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hace algunos meses, apareció una promoción (vigente hasta mayo de 2016) en la que se pueden sumar millas Aerolíneas Plus comprando en varios shoppings de Irsa. Esa promoción es para comprar los sábados y domingos. Sin embargo para el Alto Palermo esta semana también estará disponible durante el jueves y viernes. Es decir, participarán las compras realizadas entre el 4 y el 7 de febrero.

Participan las facturas de ARS1.000 o más y para hacer la acreditación hay que acercarse al stand de servicios al cliente del shopping. Se sumará 1 millas por cada USD (su valor equivalente).

 

Las condiciones:
Modificación a la promoción Aerolíneas Plus válida del 04/02/16 al 07/02/16 o hasta agotar stock total de un millón trescientos cincuenta mil (1.350.000.-) Millas Aerolíneas Plus disponibles para todos los centros comerciales participantes, lo que ocurra primero. Beneficio válido para clientes que sean socios del programa “Millas Aerolíneas Plus”. Durante el plazo mencionado presentando una factura y/o ticket de compra por un importe igual o superior a $1.000 en el Stand de Servicios al Cliente se podrá acumular millas Aerolíneas Plus de acuerdo a la siguiente proporción: por cada un dólar norteamericano (USD 1) o su equivalente en pesos argentinos que surja de la factura y/o ticket de compra, se acreditará una (1) milla aerolíneas plus. Los clientes acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los consumos realizados en el Shopping. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la compra en el Shopping. No se podrán sumar y/o agregar facturas para llegar a dicho monto. Se podrá participar 1 vez por día, en esa oportunidad se podrán presentar todas las facturas de las compras realizadas en ese día que cumplan con las condiciones requeridas. Cada factura se tomará en cuenta una única vez. Para poder participar y sumar las Millas Aerolíneas Plus, será indispensable que en el momento de la presentación de la factura se informe el número de socio Aerolíneas Plus además de nombre y apellido y nro de D.N.I, junto con un documento que acredite identidad. Las millas se acreditarán en la cuenta Aerolíneas Plus dentro de los siguientes 7 días hábiles. Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos y/o servicios comprados en los shoppings por el Socio, durante la vigencia de esta promoción. A los fines de determinar el precio del dólar se utilizará la cotización de la moneda norteamericana, para el “tipo vendedor”, del Banco de la Nación Argentina, del día hábil inmediato anterior al de la fecha de presentación de la factura para participar de la Promoción. Consulte Bases y Condiciones de la Promoción en el Stand de Servicios al Cliente del Shopping. Para conocer las condiciones del programa Aerolíneas Plus y de esta promoción ingrese en aerolíneas.com/aerolineasplus. IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A., con domicilio en la calle Moreno N° 877, piso 22, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT 30-52767733-1. Aerolíneas Argentinas S.A. Rafael Obligado S/N, Terminal 4, 6to Piso, Aeroparque Jorge Newbery – CABA- CUIT 30-64140555-4. ////

 

Clic acá para ver la promoción original de todos los shoppings.

Página de esta promoción.
Para recibir todas las actualizaciones:

 

Colaboración de Cony y Alejandro Rojas.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Guille no te quiero asustar ni soy vidente, pero mañana a la mañana hay promo loca. Siempre que termino de rendir un 2do recuperatorio de la facu sale promo loca (alitalia en mayo y AA en febrero).

    Gracias por todo lo que hacés