Destinos Lan del mes: Isla de Pascua y Polinesia Francesa

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

En su página web, Lan an ununció los destinos del mes de febrero. Esta vez le ha tocado el turno a Papeete (Polinesia Francesa) e Isla de Pascua.

Para Papeete están ofreciendo pasajes saliendo desde Buenos Aires por ARS19.500 (están anunciados a ARS18.699). No es un precio muy atractivo pero es de lo más barato que se consigue.
Lo que es más interesante, es el valor de canjes Lanpass. Se consiguen a partir de 75.000Kms. incluyendo julio que es temporada alta:

lanpass-tahiti

 

Para Isla de Pascua hay vuelos desde Buenos Aires a ARS9.199 finales para volar hasta diciembre, excepto en julio.

Estos precios estarán disponibles para comprar hasta el 29/2 y son para viajar hasta el 15 de diciembre de este año.

Desde la página de Lan se puede comprar en cuotas sin interés con varias tarjetas:

– Visa y Mastercard del Francés
– Visa y Mastercard del Itaú
– Visa del Ciudad
– Visa y Mastercard del Provincia
– Visa Supervielle
– Diners del Comafi
– Cencosud
– Tarjetas del Banco Santa Fe
– Visa del Macro
– Visa del Banco Tucumán
Web de Lan para más información.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Matías, es más o menos el precio. Valen mucho más la pena los canjes por 75k. Saludos.

  • Genial esta pagina! hoy abri por abrir y me encontré con esta promo a polinesia. Hice canje de KMs lampass x 75.000. INCREIBLE. esperar valio la pena! Muchas gracias.

    Intente hacer multidestino para incluir IPC pero Lanpass no lo permite. Igualmente un golazo!

    • Hola Dario, no se puede hacer canje de millas multidestino desde la página de Lan. Sí se puede yendo a las oficinas pero te cobran costo administrativo creo que son 30 usd por persona. Saludos!

    • Hola! Para mi el precio es super bueno! Yo viaje en noviembre del año pasado y pague $11.800 masomenos! Por lo menos necesitas 5 dias en la isla para recorrerla toda tranquilo!

  • La isla es recomendable visitarla unos 5 días, además de hacer las cosas por ti mismo, no contratar tour, ya que son caros y son a la hora que ellos decidan. Puedes contratar un tour de medio día o día completo para conocer la isla un poco más, ya que cuentan sus historias y mitos, pero no para todos los días.
    La isla es para relajarse y descubrir cada rincón

  • Ojo con Isla de Pascua, comprando en la web de LAN Chile se consiguen mejores precios, alrededor de $6000 final en tarifa Base, y unos $8000 en Premium Business.

  • Hola Guillermo, gracias por el dato. Hice canje de millas (aunque tuve que comprar algunas… sabes si se puede hacer el stop debit antes de que cierre la tarjeta de credito?). Saludos!

  • Hola Guille,
    Te hago una consulta un poco off-topic, vi en la web de Lan que los pasajes a MIA para Oct/Nov están en $12950, hasta hace unos días me salían en mas de $15000.
    Te parece buen precio para aprovechar ahora? o tenes idea o sospechas que vendrán ofertas mejores?

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Juan! la verdad no sé. Ahora la mayoría para MIA está más o menos eso.

  • hola guillermo ,,porque no recibo todos los dias las promociones?? me anote mal??? donde me anoto para recibir todas las notificaciones..solo recibo algunas en el email..saludos victor

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Victor, todo lo que se publica se manda por mail (por lo general unas horas después). Para ver todas las actualizaciones al instante podés seguir el blog en las redes sociales o activar las notificacione sen el navegador.

  • Hola Guillermo. Soy el del primer comntario que hice canje de Kms Lanpass para polinesia. Tenes idea de alguna promo para los vuelos inter-islas alla, con Air Tahiti. Alguna sugerencia ?

    Desde ya muchas gracias. Esta es la subscripción más útil que tengo. Gracias!

    • Dario, no se si llego tarde a tu respuesta, pero ait ahiti tiene un paquete que depende las islas que visites es un precio fijo. esta dividido en archipielagos (por ejemplo bora bora esta en el archipielago de la sociedad), yo viajo en marzo y el pase a esas islas me salio 380 euros o algo asi. fijate que en la pagina esta bien detallado. la unica condicion que tiene es que el viaje empiece y termine en tahiti y que pases 24hs. en cada isla. no es necesario que pases por todas las islas que estan includias en el pase. se llama air tahiti pass.
      cualquier cosa preguntame, tanto de aereos como de hospedaje, porque busque mucho para el viaje que emprendo en marzo.

      saludos

  • Hola Sebastian, si sabes que compre que compre un air pass a mi me salio casi 600 euros porque es en julio y es temporada alta e incluye 6 islas. Voy a estar solo 2 o 3 días en cada isla. No se si hize una buena ellección pero la idea es conocer bastante y la próxima vez q vaya ir a los lugares que me gustaron mas (Espero no sea la ultima jajaja) Con respecto a los hospedajes, como viajo solo voy a intentar quedarme en pensiones. No tiene sentido gastar una fortuna en un bungalow sobre la laguna si no estas con el amor de tu vida jajajaja Y NI ASI jajaj. Así que si tenes info y queres compartirla será muy bien recibida.
    Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de contactarte.
    Saludos!

    • hola Dario, yo voy acompañado. la primera noche me alojo en el tahiti airport motel dado que lan llega a medianoche y me parecio lo mejor en cuantorelacion/precio/distancia dado que al dia siguiente sigo vuelo. me voy a alojar en maupiti, raitea, bora bora y pappette. en bora bora me alojo en bungalow dado que voy, por ahora compañado jeje, y en pappette en hotel de dos entrellas. lo elegi mas que nada porque estaba cerca puerto para la excursion en moorea. en maupiti y raiatea me alojo en pensiones. me fui haciendo un listado de las pensiones y fuis descartando. te recomiendo que busques (y sino te paso lo que tengo yo) en tripadvisor, en los foros, el usuario inspector madrid es un capo y tira muy buena data. te recomiendo que en cada islas que hagas (recomendacion de inspector madrid) alquiles auto, moto o bicicleta y de la vuelta a la isla. asi conoces otras playas.
      en cuanto al air tahiti pass me parece medio caro aunque sea temproada alta, tal vez hiciste extension o no vas al archipielago de la sociedad. lo unico que no me queda claro de todo el viaje es cuanto se gasta por comida por persona. si sabes algo de eso seria un golazo!
      para terminar, si bien recomiendan llevar euros, en estos dias estuve haciendo cuentas y creo que por el tipo de cambio que hay alla conoviene llevar dolares. tal vez la diferencia es poca en un euro/dolar, pero en un mil o dos mil dolares te ahorras una noche de alojamiento en una pension mas o menos.
      cualquier cosa avisame y te paso lo que tengo.
      sebastian
      pd: perdon la demora en la respuesta, no se como hacer para que me avise por mail que respondieron.

  • Hola! una consulta, los que compraron el pasaje a Papeete canjeando km lanpass, cuanto pagan de tasas e impuestos? gracias!

    • maria, es algo tarde para responder pero tal vez le sirva a otro, el pago de las tasas se hace despues de haber elegido los horarios. sin pagar las tasas no se confirma la reserva y no se debitan los km.

  • Hola Sebastian, Mirá yo voy a Huahine, Raiatea, Maupiti, Bora Bora, Rangiora, Fakarava y obviamente Tahiti. Moorea no voy esta vez. Quedará para un próximo viaje supongo como Roratonga, cuyo vuelo estaba casi US900.

    Con respecto al cambio, también pienso llevar dólares (Algunos) y depositar aca en una cuenta en dólares y sacar alla en moneda local. El problema es que no en todas las islas tenes esa posibilidad creo.

    Estuve leyendo los posts de Inspector Madrid. Es realmente un capo. Y desde ya que voy a alquilar bici, o talvez lleve mi plegable. Andar en bici es mi pasión y pienso hacerlo en el paraíso jajaja.

    Sobre alojamientos supongo miraré mas adelante. Igualmente no me puedo dormir porque Julio alla explota según lo que leí.

    Yo me compre la Lonely Planet versión digital para el celu de Tahiti e islas. (US11) Ahí tenes toooooda la info aunque a veces un poco desactualizada. La compartiría con vos pero no se como se podría hacer. Igualmente alla creo yo es muy fácil obtener info sobre todo.

    Disculpa vos tmb la demora pero estoy a full con el trabajo estos días jaja.

    Gracias y si sabes como te puedo pasar la Lonely planet y la queres avísame.

  • dario, pero por la demora, nunca me aviso por mail de tu respuesta. la voy a tratar de ubicar esa guia, parece piola mas que nada para ubicar buenos lugares para comer. yo estoy a menos de una semana de viajar asi que ya tengo todo mas o menos cocinado.
    metiste bocha de islas, por eso te salio tanto el airtahiti pass, le tengo mucha fe a maupiti es la primer isla a la que voy, pero no le tengo mucha esperanza a raiatea, espero llevarme una sorpresa.
    en cuanto a los dolares, OJO porque con la nueva normativa del bcra los consumos en dolares con tarjeta de debito se debitan en pesos. esos es algo que tengo que terminar de cerrar con mi banco, te aviso para que no te lleves una sorpresa.
    yo voy a visitar maupiti, raiatea, bora bora y tahiti con sus respectivas islas cercanas como tahaa en raitea y moorea en tahiti. vuelvo el 6/4 si necesitas algo de info avisame y con gusto comparto todo lo que traiga.
    saludos!