Promociones de Vuelos

10% de descuento + 18 cuotas en Aerolíneas para tarjetas AR Plus del Hipotecario

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 8 comentarios.

Hasta el día 15 de julio, los clientes del Banco Hipotecario con tarjeta Visa Aerolíneas Plus podrán comprar pasajes con 10% de descuento y pagarlos en 18 cuotas sin interés.

El descuento es para volar a cualquier destino en cualquier fecha y se aplica a través de reintegro en el resumen. Hay un tope máximo de devolución de ARS1.500.
Aplica para compras en la web, call center, oficinas y agencias.

Las condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE 10 AL 15 DE JULIO 2015, AMBOS INCLUSIVE, SOLO PARA CLIENTES CON TARJETA DE CREDITO VISA AEROLINEAS PLUS DE ESTE BANCO QUE NO REGISTREN MORA. PARA COMPRAS DE TICKETS EN AEROLINEAS ARGENTINAS: EN SUS OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER Y WEB DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y EN AGENCIAS DE VIAJE. MODALIDAD DE REINTEGRO: SE VERÁ REFLEJADO EN EL RESUMEN EN EL CUAL INGRESE EL CONSUMO O EN EL POSTERIOR. PARA COMPRA EN CUOTAS, INGRESARÁ JUNTO CON LA 1° O 2° CUOTA. TOPE MAXIMO POR CUENTA $1500. EL DESCUENTO SOLO SE REALIZARA PARA COMPRAS REALIZADAS SOLO EN 18 CUOTAS. (1) COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) 3,89% PARA PLANES DE 18 CUOTAS CON TASA NOMINAL ANUAL/TASA EFECIVA ANUAL 0,00%.
BANCO HIPOTECARIO S.A. CUIT N° 30-50001107-2, RECONQUISTA 151
(1003) CABA.

Más información en la web del banco.

Colaboración de Sebastian Louzao.

Suscribirse para recibir actualizaciones por e-mail.

 

descuento-aerolineas-plus-banco-hipotecario

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *