Promociones de Vuelos

Lan tiene hasta 30% de descuento para volar dentro de Argentina

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 25 comentarios.

Lan anunció en su web una nueva promoción para comprar vuelos de cabotaje con hasta 30% de descuento.
Por un lado hay un 25% para las compras realizadas con tarjetas Masterscard de cualquier banco y con tarjeta Naranja. Por otro, las tarjetas del Banco Francés tienen un 30%.
Se aplica vía reintegro bancario en hasta 90 días de realizada la compra y hay un tope de ARS3.000.

La promoción es para Bahía Blanca, Bariloche, Córdoba, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Rio Gallegos, Salta, Tucumán, San Juan y Ushuaia desde y hacia Buenos Aires. Aplica para viajes entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre, y estará disponible para comprar hasta el 22 de julio.

Más información en la web de la promoción.

Suscribirse para recibir actualizaciones por e-mail.

promocion-lan-cabotaje

25 comentarios

  1. Cristian

    Buenas tardes. En la página de lan me tira la tarifa de siempre a iguazu 2400 pesos. El descuento lo hace el banco?? Y si tengo q comprar 2 pasajes??
    Gracias

    Respuesta
      1. Hace menos de dos años hubo una promo similar en que reintegraba lan el 30porciento dentro de los 90 días y nunca lo cumplieron a pesar de haber hecho el reclamo pertinente. En mi caso Por suerte solo fue un pasaje a mendoza y Lan no cumplió. Deben seguirlo a lo largo de los meses y reclamar , pero bueno en mi caso no funciono . Sepan que puede suceder por lo que yo no sería tan categórico. Saludos

        Respuesta
  2. mali

    Hola, paso el dato. El que esta suscripto a los msjitos que te envia el banco hay un 35% de descuento + 12 cuotas sin interes desde el 10 al 22/07

    Espero sirva!! saludos

    Respuesta
  3. Nati

    Hola a todos, es la primera vez que escribo en la página.
    ¿Alguien probó el truco de sacar un pasaje diciendo que se compra desde otro país distinto a Argentina? Buscar vuelos por ejemplo saliendo desde Buenos Aires pero indicando que se esta comprando en Chile, las tarifas son muy diferentes.
    Yo personalmente intente hacer ese procedimiento pero para comprarle un pasaje a una amiga venezolana, lamentablemente por disposiciones del Banco Central no podemos realizar compras a otras personas que no sean argentinas, pero quede con el interrogante de si se podría conseguir un precio bajo haciendo esto.
    Saludos a todos!

    Respuesta
      1. Natalia

        No Meliim, no se puede comprar con tarjetas argentinas a un extranjero, son nuevas directivas del Banco Central lamentablemente! De todas maneras yo quiero saber si alguien compro “engañando” el sistema de compra de vuelos.
        Muchas gracias

        Respuesta
  4. Gustavo

    lo que dice natalia es si se puede comprar desde la pagina de la aerolinea pero con base en otro pais…nunca lo hice y calculo qeu se puede hacer, es como una compra en el exterior (el 35% lo emite la tarjeta) pero es cierto que hay vuelos que salen mucho mas barato lo cual es sumamente ilogico. si alguno lo hizo sería bueno que lo diga porque nos daria mas animo a intentarlo. Por ej yo vi pasajes por avianca colombia mas barato que por avianca argentina…al mismo lugar el mismo dia pero al final no me animé. no se porque pasa eso

    Respuesta
  5. juan

    se puede sacar solo un pasaje de ida y te hacen el reintegro igual ?
    Muchas gracias por la respuesta

    (por las dudas para los que saquen varios pasajes hasta $3000 de reintegro dice)

    Respuesta
  6. Fernando gil karehnke

    queria saber si hay algun numero de telefono para contactarme con una oficina de lan de cordoba argentina. de todas maneras mi duda es si esta promocion vale para viajes desde cordoba a bariloche en el mes de octubre

    Respuesta
  7. Beatriz

    Natalia, pero me parece que la diferencia de precio es por el 35%, que como compras desde Argentina, la tarjeta te lo aplica al final, yo se de personas que compraron en Chile, pero con efectivo y obvio sin el 35% y con dólares ahorro!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *