Promociones con millas

Sumar millas Aerolíneas Plus comprando en Garbarino

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 9 comentarios.

Recientemente, Aerolíneas Argentinas anunció una alianza muy interesante para los socios AR Plus. Con la compra de cualquier producto o servicio de Garbarino, se podrán sumar millas del programa, una por cada USD1 (su valor equivalente).

Este beneficio estará vigente desde el 9 de mayo hasta el 31 de marzo del 2016.

Para que se acrediten, al momento de la compra es necesario informar el número de sócio AR Plus, DNI y nombre completo. Serán cargadas en la cuenta dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra.

Pueden consultar todas las condiciones y sucursales en la web de la promoción.

millas-ar-plus-garbarino

9 comentarios

  1. MarceloSUR

    Genial que vayan ampliando las empresas asociadas, no soy cliente de Garbarino pero para la proxima compra lo voy a considerar. Espero que sigan mejorando las oportunidades de suma de millas porque la competencia le lleva ventaja

    Respuesta
  2. ramon hector rojas

    mi madre compra un heladera en garbarino. la factura a su nombre.

    yo pago la compra con mi tarjeta aerolíneas plus.

    no me acreditan las millas plus porque la factura no es a mi nombre.

    consulta, es correcto esto, la compra debe estar a mi nombre???

    no basta con abonar con mis tarjeta aerolíneas plus ??

    Respuesta
    1. Hola María, en las condiciones dice lo que tenés que hacer:
      “Conservá la factura original ya que será indispensable para un eventual reclamo de acreditación de Millas Aerolíneas Plus (p.ej. si se hubiese omitido informar el N° de socio al momento de adquisición del producto) el cual podrá realizarse dentro del periodo que va desde los 15 días hasta los 3 meses posteriores de realizada la compra. En cualquiera de los casos, el socio deberá remitir un mail a la dirección de correo electrónico: [email protected] e indicar en el Asunto: “Solicitud Acreditación Millas GARBARINO” informando en el mismo su N° de socio, Nombre y Apellido, N° de DNI y copia escaneada de la factura que avala la compra únicamente dentro del periodo indicado.”

      Respuesta
  3. Si quieren sumar millas por sus compras en Garbarino, no las hagan por Internet o venta telefónica porque nunca las recibirán. Solo para compras en sucursal! Que grande Garbarino… Me parecía muy buena la noticia…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *