Promociones con millas

Bonificación de 120% en la compra de millas Lifemiles (Avianca)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 5 comentarios.

Quienes sean socios LifeMiles, hasta el día 29 de mayo podrán acceder a una promoción para comprar millas. Por cada bloque de LM1.000, se recibirá una bonificación de 120%. Es decir, cada LM1.000 compradas se recibe un total de LM2.200. Se puede comprar un máximo de LM68.000.
El valor de LM1.000 es de USD38,90 + 35% Afip que será generado por la tarjeta.

La promoción no aplica para nuevos socios. Para recibir la bonificación es necesario estar registrado en el programa desde antes del 4/5.

Las condiciones:

Esta promoción está disponible en LifeMiles.com. Esta promoción aplica para compra de millas realizadas entre el 05 y 29 de Mayo de 2015 como última fecha de compra. Mínimo de LifeMiles a comprar por transacción: LM 1.000. Máximo de LifeMiles a comprar por transacción: LM 68.000. Máximo de LifeMiles a comprar por socio por año calendario: LM 150.000 (incluyendo bonos por compra de millas promocionales). Las millas deben de ser compradas en múltiplos de 1.000. Máxima cantidad de transacciones por socio durante la vigencia de la promoción: 1 transacción. El 10% de bono adicional se calcula sobre el total de millas a recibir incluyendo el bono del 100% . En LifeMiles.com la compra solo puede hacerse a través de la opción GANA/Compra LifeMiles. No aplica en la opción de Pago Flexible (millas más dinero) durante el flujo de pago de redención de tiquetes aéreos. Cada paquete de 1.000 millas tiene un costo de USD 38.94, incluyendo todos los impuestos aplicables a cada país*.Los valores se liquidan a la tasa de cambio vigente en la fecha de la transacción. Para residentes en Perú, cada paquete de 1.000 millas tiene un costo de USD 38.94 ó S/.120.32, incluyendo impuestos. Tipo de cambio referencial al 1 de Abril de 2015: S/. 3.09 por 1 USD dólar. El precio final en Nuevos Soles se determinara según la tasa de cambio del día en el cual se efectúe la transacción. única forma de pago en LifeMiles.com: tarjeta de crédito o tarjeta débito internacional. Otras condiciones. Aplica únicamente para socios afiliados al programa antes del 04 de Mayo de 2015 excepto aquellos socios cuyo país de residencia registrado en su perfil LifeMiles sea Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Estados Unidos y Colombia hasta antes del 04 Mayo de 2015. El recibo de la transacción de compra reflejará el total de millas acreditadas a la cuenta del socio, incluyendo el bono de millas y el total del cobro por la transacción. Las millas de esta compra y las millas adicionales no aplican para ascender a estatus élite. El monto cancelado por la compra de millas no es reembolsable. Las millas no son endosables. Las millas compradas, una vez acreditadas, podrán ser redimidas de acuerdo a las condiciones especificadas en los Términos y Condiciones del Programa LifeMiles y del portafolio de productos y servicios disponibles para redención. No aplica en combinación con otras promociones. Aplican Términos y Condiciones de LifeMiles. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Corp. *El precio por bloque de mil millas puede variar por canal y país de compra.

Para conocer cuantas millas son necesarias para un destino en un determinada fecha se puede usar el buscador de la página de Lifemiles.

Se pueden consultar todas las condiciones en la página de la promoción.

lifemiles-2x1-avianca

5 comentarios

  1. horacio

    Antes, si ibas a la oficina de avianca/taca en buenos aires, pagabas por 1000 millas 30 dolares al cambio oficial sin el 35% de la afip.
    Ahora vale 38.90 dolares, al cambio oficial actual +el 35% de la afip.
    NO SIRVE esta “promocion”, es una engaño…
    Ademas subieron la cantidad fe millas para comprar pasajes. Por ejemplo salia 75.000 millas ida a europa y ahora vale 95.000 (solo ida), en business. Oceania paso de 75000 a 85000, subio para asia… NO COMPREN. EL 10% EXTRA es falso.
    Uso lifemiles desde que era distancia (antiguo nombre)…y estos años no ha hecho mas que empeorar.
    Ademas BAJO ABRUOTAMENTE LA DISPONIBILIDAD DE PASAJES.

    saludos,
    Muy buen blog!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *