Promoción Aadvantage: bonificación de hasta 30.000 millas y 10% de descuento

American Airlines lanzó una nueva promoción para la compra de millas Aadvantage. Comprando a partir de 20.000 se recibe una bonificación que varía según la cantidad comprada (se pueden recibir hasta 30.000 de bonificación) y un 10% de descuento:

aadvantage
La bonificación estará vigente hasta el día 3 de marzo de 2015 y el 10% de descuento hasta el 09 de febrero.

El valor del bloque de 1.000 es de USD29,50 + impuestos.
Todas las compras son facturadas en dólares, en el exterior, por lo que a los precios hay que sumarles el 35% de la Afip.

Los valores mínimos para canjes a Estados Unidos son de 20.000 millas.

Más informació en la web de la promoción.

 

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Hola. Como puedo saber cuantas millas son necesarias para Buenos AIres – Cancun Ida y vuelta? Saludos!!

  • Buenos dias queria saber si se puede ver la tabla de millas para canjear y ademas que requisitos `para darse de alta en el programa de AA

    Saludos!

    • Si buscas en la pagina de AA en la parte de Aadvantage esta la tabla… y si pones que queres canjear un pasaje de premio te dice cuantas millas necesitas por tramo para las fechas solicitadas.
      Saludos

    • Juan Ignacio, es correcto al compar millas (o al realizar un movimiento en la cuenta que impliqué acreditación por cualquier vía) se renueva el vencimiento de las millas existentes por un plazo de 18 meses más. Saludos!

  • Juan Ignacio, las millas duran 18 meses, para cada movimiento en tu cuenta advantage prorroga el vencimiento de las mismas. es decir, si canjeas, tenes 18 meses mas de utilizacion del saldo.