Promociones con millas

Nueva promoción de Aadvantage para comprar y regalar millas

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 16 comentarios.

Para los socios Aadvantage que quieran comprar o regalar millas, American Airlines lanzó nuevamente su promoción de bonificación.
Comprando o regalando a partir de 5.000 millas se recibe hasta un 50% más grátis. El valor bonificado varía según la cantidad comprada:

aadvantage
La promoción estará disponible hasta el día 30 de enero y las cuentas Aadvantage deberán tener por lo menos 14 días de antiguedad.
Se puede comprar un máximo de 100.000 (recibiendo 135.000). Por cada 1.000 se pagan USD29,50 + impuestos y la tarjeta generará el 35% de la Afip por ser una compra facturada en el exterior.
En muchos casos no conviene comprar el total de millas para canjear un pasaje porque puede terminar siendo más caro que comprarlo normalmente. Siempre hay que hacer bien las cuentas antes de comprar.
Es una muy buena oportunidad para completar millas que falten para un viaje.

Aquí se pueden consultar los valores de canje para vuelos de AA  y aquí para Oneworld y asociadas

Web de la promoción.

16 comentarios

  1. Juan

    No necesariamente sea más caro… un pasaje a FLA ida y vuelta vale 40.000 millas, que equivale a unos 1200 dólares. Eso es más o menos lo que vale un pasaje para esos lares hoy en día a tasas normales (lógicamente, si uno quisiera comprarlo directamente a AA, saldría más).

    Respuesta
  2. Santiago

    Ojo, con la promo el costo de las 40.000 millas es USD 885, no es USD 1200. Tenes que comprar 30.000 y te regalan 10.000. De todos modos, casi no hay disponibilidad de vuelos a 40.000

    Respuesta
  3. Mauro

    Compré millas en diciembre con esta misma promo. Tenía que viajar a Fresno en California, Costo total de comprar las 30.000 + 10.000 de bonus + impuestos – u$d 1089 ( $12600 pesos) El mismo pasaje por AA me me salía $19000 pesos! o tenía sacar por LAN a LA ( algo más de $14000 pesos finales ) y luego el costo del viaje en coche a Fresno. He visto que tienen viajes a LA disponibles para 40.000 en marzo y abril, si bien no es mucha la diferencia es más barato. Lo mejor es aprovechar para viajar a ciudades que no sean NY,FL, LA ya que la diferencia se hace notar más.

    Respuesta
    1. javier

      Hola Pablo. Se renueva cada vez que hay un movimiento en la cuenta. Yo lo tengo asociado con mi tarjeta de credito que sumo 1 milla por cada dolar que gasto y se me renueva todos lo meses por 18 meses. Saludos!

      Respuesta
  4. Homero

    Buenos días, podrias decirme donde ver bien claro como aprovechar las millas, ya que el cuadro no me queda del todo claro. A dónde puedo entrar para poner el origen y destino y me diga cuantas millas son necesarias. Hay algo así ?? Gracias

    Respuesta
  5. PABLO

    Buen Dia, deseo regalarle el total de millas que poseo acumuladas (unas 50.000) a mi hijo para que el y su esposa las utilicen (el posee Nro de advantaje por tarjeta), como debo hacer.NO DESEO COMPRAR SOLO REGALARLE MIS MILLAS, muchas gracias.Pablo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *