Promociones de Vuelos

Vuelos a Miami en temporada alta por ARS4.300 saliendo desde Santiago

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 39 comentarios.

Quienes estén buscando vuelos a Miami en temporada alta, podrán aprovechar los precios bajísimos que se consiguen saliendo desde Santiago. Hay pasajes por USD374 + 35%. En pesos quedaría a unos ARS4.300. Es una excelente oportunidad, aunque haya que sumarle el pasaje hasta Santiago sigue siendo una tarifa muy buena.

Estos vuelos se consiguen en la web internacional de Copa, donde la compra será facturada en dólares y el 35% será generado por la tarjeta.

Hay fechas entre enero y mayo de 2015.

Son vuelos vía Panamá y no permiten stopover.

Web de Copa para buscar.

INFORMACIÓN AGREGADA EL 09/12 A LAS 11:26HS: ESTOS PRECIOS YA NO ESTÁN DISPONIBLES.

santiago-mia-copa

Colaboración de Nicolás  y Vinny 

PUBLICADO EL 08/12 A LAS 21:05HS. Si al buscar no aparecen las tarifas mencionadas es porque no hay más disponibilidad.

39 comentarios

  1. ELIANA

    NO ENTIENDO! LA IMAGEN DE LA PUBLICACION DICE PRECIOS EN DOLARES POR PERSONA 1346 ESO DA MUCHO MAS DE $4300 BUSQUE EN LA WEB DE COPA Y NO ENCUENTRO NADA NI CERCA!! FUE UN ERROR? SE AGOTARON? COMO ES?????!!!!!

    Respuesta
  2. Elisabet

    Hola Guillermo :tambien en Copa hay buenos precios para Panama ,tenes idea si el valor ,que esta en dolares incluye el 35 de la afip? y si esos valores los paso aldolar oficial? saludos Elisabet

    Respuesta
  3. elbere

    Como se dice siempre los que viven en la zona de cuyo o incluso en neuquen y banquen el viaje en bus a Sgo. de Chile (y tengan el tiempo) es una muy buena opción. Hay fechas para marzo y mayo para la época de los feriados respectivos.

    Respuesta
  4. Jimena

    Hola. Estoy intentando sacar dos pasajes para mayo y no me permite. Me dice que hay un problema con la facturación. A alguien le paso ? saben por qué puede ser ?? Intento llamara copa pero ni suena !

    Respuesta
  5. Mariano

    Hola Guillermo, antes que nada muchas gracias por la publicación, estoy buscando pasajes a Miami u Orlando, en cualquier fecha dentro de los meses de marzo y abril, pero no consigo nunca llegar a esa tarifa, tenes idea alguna fecha que entre en esa promo, o si ya se acabaron las tarifas?

    Saludos y gracias.

    Respuesta
  6. Noelia

    Hola, soy una nueva suscriptora de la pagina, quería preguntarte si conoces la pagina e-dreams y cómo funciona con el tema de compra y emisión de tickets. En verdad, ofrece unos valores bastante mas bajos que el resto de las paginas, pero no sé si es confiable comprar allí, ni cómo se computa el tema del 35% (ya que es una pagina europea creo). Gracias

    Respuesta
  7. Nomi

    Guille…quiero pagar una reserva de esta oferta y me dicen que como se factura x Panamá, mi tarjeta tiene que estar autorizada x el banco….pero yo compro a eeuu..etc y no tengo nunca drama…sabes algo???

    Respuesta
      1. Nomi

        Guille!!,gracias a tu informe YA tenemos los pasajes,,, llame a visa y listo!!!! 2 pasajes santiago a n.y. 405 dólares cada uno!!!!! Y 2 pasajes santiago a miami 374 cada uno…no lo puedo creer!!! Mil gracias Guille!!! Mi hija se va a estudiar a ny. Diseño por un mes…sin un buen precio no hubiese podido ir…nuevamente GRACIASSSSSSSS

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *