Promociones con millas

Canjes Lanpass a NYC para fines de enero y febrero por 66.000Kms.

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 3 comentarios.

Dentro de su promoción “Lanticipate“, Lan anunció canjes Lanpass desde Buenos Aires hacia Nueva York por 66.000Kms. El valor mínimo para Estados Unidos es 70.000Kms, pero normalmente para la época de nuestro verano son bastante más altos. Así que a quien le sirva esta promoción que la aproveche.

Las condiciones no están del todo claras ya que en una parte dice que es para volar en febrero y en la letra chica dice: “Canje válido para vuelos entre el 02/01/2015 y el 28/02/2015”. En la búsqueda que hicimos encontramos disponibilidad a partir del 26 de enero de 2015.

La promoción es hasta el día 14 de diciembre.

lanpass-66kms

Las condiciones:

Canje válido del 05/12/2014 al 14/12/2014. Canje válido para vuelos entre el 02/01/2015 y el 28/02/2015. Canje sujeto a disponibilidad de clase y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 20 tickets dispuesta como cupo y distribuida por LAN entre los vuelos comprendidos en la promoción. Máximo 7 pasajes por socio. Vuelos operados por LAN, TAM. Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LAN y a través del Contact Center LAN aplica cargo por servicio. El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. Válido para volar en cabina Economy. No permite la acumulación de KMS. LANPASS. Se permiten cambios de fecha o ruta por una alternativa de igual, menor o mayor cantidad de kilómetros a la del premio original emitido. Si el cambio es por una menor cantidad de kms. no se devolverá la diferencia de los kms ya canjeados en el premio original. En el caso que sea por una mayor cantidad de kms, el pasajero deberá pagar los kms. que falten desde la misma cuenta del premio canjeado para completar el cambio, manteniendo las condiciones del premio original. El cambio puede realizarse en oficinas y Contact Center con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.lan.com. Una vez iniciado el viaje el cambio solo puede ser dentro de la misma área geográfica que el premio original. El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original. Devolución: Permitida con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.lan.com. La devolución de un premio requiere que el pasaje emitido esté vigente (la vigencia comienza a regir a partir de la fecha de emisión del boleto), que sea antes de la salida del vuelo, sin ningún tramo volado, y que los kms. utilizados para su emisión no estén vencidos al momento de solicitar la devolución. La devolución podrá solicitarse en Contact Center de LAN (opción LANPASS) o en Oficinas LAN. Gestionada la devolución, los kms. no vencidos serán abonados nuevamente en la cuenta de KMS. LANPASS del Socio, manteniendo su vigencia original. No se permiten devoluciones una vez iniciado el viaje. El pasaje canjeado es válido por un año. Se permite reserva de asiento. Se permite pre-chequeo. No permite realizar paradas intermedias (Stopovers). Se permite postulación a UPG con cupones. En el caso de compra de kms. éstos tienen una duración de 3 años calendario, no se permite devolución de los kilómetros comprados.Los pasajeros niños (2-11 años ) deben canjear el 100% del kilometraje requerido para el premio. Promoción exclusiva para residentes de la República Argentina. Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LANPASS.

 

Web de Lan para más información.

Colaboración de Lorena.

 

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *