Sin categoría

25% de descuento en algunos destinos nacionales de LAN para socios del Club Personal

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - no hay comentarios.

Hasta el día 18 de septiembre próximo, los socios del Club Personal podrán aprovechar un descuento del 25% en algunos destinos de cabotaje de Lan que sean comprados a través de la agencia Falabella Viajes. Este beneficio se aplica para las categorías de socio Plata, Oro, Platino y Black.

Es para vuelos desde Buenos Aires hacia Iguazú, Tucumán y Salta; y desde Tucumán, Salta Neuquén, Mendoza y Córdoba hacia Buenos Aires. Se aplica para viajes que estén completos antes del día 15 de diciembre. Hay algunas restricciones de fechas, el descuento no se aplicará en viajes entre el 10 y 15 de octubre y entre el 21 y 26 de noviembre.

Para obtener el descuento es necesario enviar la frase “Vuelos Lan” al número 3372 (mensaje gratuito).

Lo malo de esta promo es que sólo se aplica para compras en un pago y existe un límite de dos pasajes por socio.

Al momento de la búsqueda, les sugerimos verificar de cuánto son los cargos que aplica la agencia (aparece en la tarifa como “gestión agencia”). En la búsqueda que hicimos de un vuelo a Tucumán, esos cargos eran de AR$75, mientras que el descuento era de AR$307, es decir,  convenía comprar con la promo (siempre y cuando no nos importe tener que abonar en un pago).
Las búsquedas de la web sólo sirven para tener referencia de precios ya que el descuento solamente es para compra telefónica (0810-888-8882) o en las oficinas de la agencia.

Pueden consultar todas las reglas en la página del Club Personal.

Para recibir actualizaciones e información sobre promociones de vuelos en Argentina nos pueden 
seguir enFacebook, Twitter y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *