Sin categoría

2×1 en la compra de millas LifeMiles (programa de millaje de Taca y Avianca)

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - 8 comentarios.

Para quienes tienen algunas millas LifeMiles acumuladas, pero no las suficientes para canjear por un pasaje, se ha lanzado una ya conocida promoción que es realizada con bastante frecuencia por este programa: 2×1 en la compra de millas.

Cada 1.000 millas compradas, se ganarán 1.000 más, pudiendo comprar un máximo de 75.000 millas por cada transacción (recibiendo 150.000), ya que el máximo anual es de 150.000. Cada bloque de 1.000 millas tiene un valor de US$35 más el 20% por compras en el exterior. Éstas son válidas para volar en Taca, Avianca y aerolíneas de Star Alliance (excepto TAM).

Este beneficio no podrá ser aprovechado por socios nuevos, ya que es para miembros registrados antes del 8 de abril de 2013.

Hay disponibilidad para viajar durante el verano 2014 a partir de 60.000 millas ida y vuelta (sin las tasas ni el 20%). No es muy conveniente para quienes tienen la cuenta en cero, pero para quienes tienen algunas millas acumuladas vale la pena verificarlo (ver la cantidad de millas necesarias).

Hay tiempo de comprar hasta el día 30 de abril y se podrán adquirir a través de la web, call center o en las oficinas y puntos de venta de Avianca y Taca.

Más información y compras en la web de LifeMiles.

8 comentarios

  1. Anonymous

    Dice que cobran 35 dólares el bloque de mil millas, pero en realidad por el momento lo están cobrando a 30 dólares (que era el precio vigente, se nota que van a aumentarlo pero todavía no lo pusieron en el sistema).

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *