Sin categoría

2×1 en la compra de millas LifeMiles, programa de Avianca

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - 1 comentarios.

Una vez más, ha aparecido la promoción de 2×1 en la compra de LifeMiles, programa de millas de Avianca, que estará vigente hasta el 30 de agosto.

Las reglas son las mismas que en las veces anteriores. Es necesario comprar en bloques de 1.000 milllas, los cuales tienen un valor de US$35,40 (+ el 20% de la RG3450), pudiendo obtener un total de 150.000 (que es el límite anual), es decir, se pueden comrpar hasta 75.000.

Lo malo de esta promo es que solamente se aplica para quienes ya tienen cuenta, no sirve para las que fueron creadas desde hoy.
Es una excelente oportunidad para quienes ya tienen algunas millas con este programa, pero no las suficientes para canjear por pasajes.
Además, es posible utilizarlas para canjear por vuelos en otras compañías de Star Alliance (excepto Tam).

Las millas tienen tienen un plazo de vencimiento de dos años, pero ese plazo se va renovando con movimientos en la cuenta.

Pueden ver todas las condiciones en la web de LifeMiles

 

1 comentario

  1. Prospero Bautista

    Este programa cada dia tiene mas condiciones para no ser obtenido, ya uno se cansa de que estas Aerolinas y estamos hablando de Avianca , y su mal trato por parte de su personal , ahora ni lo que usted compra Abordo es acreditado ! si usted no llama y reclama y posteriormente llena un formulario, No Prometan un mejor Servicio que no existe.
    Y Gracias !

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *