Sin categoría

Hasta 25% de descuento en vuelos de Aerolíneas Argentinas con tarjetas Matercard

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - 16 comentarios.

En el día de hoy acabrá el descuento de Aerolíneas Argentinas para compras realizadas con tarjetas Visa del Banco Macro, y luego le tocará el turno para los usuarios de la bandera Mastercard durante los días 17,18 y 19 de febrero. Los clientes de dicha tarjeta, de cualquier banco, obtendrán un 20% de descuento en la compra de sus pasajes. Y además, los clientes del Banco Nación con tarjetas Master y Nativa tendrán un 25%. Las compras podrán pagarse hasta en 12 cuotas sin interés.
Este beneficio será aplicado en vuelos a cualquier destino y el viaje deberá ser finalizado antes del 30 de junio. No están incluídas en la promoción las fechas de semana santa ni los fines de semana largos.

Las compras con tarjetas del Nación tendrán un tope de reintegro de AR$1.500, y en las que sean con Mastercard de otros bancos será de AR$1.200.

Cuando el pasaje sea emitido hay que verificar que aparezca la leyenda “MASTERCARD”, ya que esto nos garantizará que el descuento será efectuado.

Esta promoción estará vigente para las compras realizadas a través de cualquier medio: internet, teléfonos, oficinas comerciales y/o agencias.

Más información en la web de Aerolíneas.

16 comentarios

  1. Anonymous

    Quiero comprar por web un pasaje tengo Mastercard de Bco Columbia como puedo hacer llamo y es imposible realizar la consulta…aguardo respuesta

    Respuesta
  2. Anonymous

    yo compre el dia 18-02 con nativa mastercard y cuando puse para comprar me decia mastercard en promocion, o sea estaba todo bien. lo hice en un solo pago, la promo decia hasta en 12 cuotas no decia que no era valida en una cuota ademas reitero cuando aprete me decia que estaba bien. bueno me vino el resumen y no me hicieron el reintegro de los 1500 pesos, mis pasajes eran por 6773. que paso??? gracias

    Respuesta
    1. Hola,
      Si compraste el 18 y ya te llegó entonces debés haber comprado casi sobre el día del cierre del resumen. Lo que puede haber sucedido es que el descuento no se haya aplicado el mismo día en que se facturó la compra, por lo tanto te llegue en el próximo mes. Te sugiero que lo consultes en el tel de Aerolíneas: 0810-222-VOLAR(86527).
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *