Sin categoría

2×1 en la compra de millas LifeMiles en diciembre de 2012.

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - no hay comentarios.

En el día de hoy se ha lanzado una excelente promoción de navidad: Lifemiles, el programa de millas de Avianca y Taca, está ofreciendo nuevamente 2×1 en la compra de millas, con las mismas reglas de la última promoción, y con tiempo de comprar hasta el 28 de diciembre.

Las millas deberán ser compradas en bloques de 1.000 millas y se podrá obtener un máximo de 75.000, consiguiendo un total de 150.000, que es el límite anual de millas por socio. El valor del bloque de 1.000 es de US$30 + impuestos. Las compras podrán ralizarse en la web de LifeMiles, a través del Call Center o directamente en los puntos de venta de Avianca y Taca. Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito o débito internacional, y en efectivo en los puntos de venta.

Una gran restricción que tiene esta promoción, es que es válida sólo para socios adheridos antes del 3 de diciembre de 2013, por eso recomendamos a quienes no están inscriptos al programa, que lo hagan, ya que suelen lanzar esta promoción algunas veces al año.

Las millas podrán ser utilizadas para volar en Taca, Avianaca o cualquier aerolínea miembro de Star Alliance, con excepción de Tam.

Los miembros de Star Alliance son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, Ana, Asiana Airlines, Austrian, Avianca/Taca, Blue1, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, Egyptair, Ethiopian Airlines, Lot Polish Air, Lufthansa, Scandivanian Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, Swiss, Tam Airlines, Tap Portugal, Thai, Turkish Airlines, United y Us Airways

Más información y compras en la web de LifeMiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *