2×1 en la compra de millas LifeMiles en diciembre de 2012.

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

En el día de hoy se ha lanzado una excelente promoción de navidad: Lifemiles, el programa de millas de Avianca y Taca, está ofreciendo nuevamente 2×1 en la compra de millas, con las mismas reglas de la última promoción, y con tiempo de comprar hasta el 28 de diciembre.

Las millas deberán ser compradas en bloques de 1.000 millas y se podrá obtener un máximo de 75.000, consiguiendo un total de 150.000, que es el límite anual de millas por socio. El valor del bloque de 1.000 es de US$30 + impuestos. Las compras podrán ralizarse en la web de LifeMiles, a través del Call Center o directamente en los puntos de venta de Avianca y Taca. Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito o débito internacional, y en efectivo en los puntos de venta.

Una gran restricción que tiene esta promoción, es que es válida sólo para socios adheridos antes del 3 de diciembre de 2013, por eso recomendamos a quienes no están inscriptos al programa, que lo hagan, ya que suelen lanzar esta promoción algunas veces al año.

Las millas podrán ser utilizadas para volar en Taca, Avianaca o cualquier aerolínea miembro de Star Alliance, con excepción de Tam.

Los miembros de Star Alliance son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, Ana, Asiana Airlines, Austrian, Avianca/Taca, Blue1, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, Egyptair, Ethiopian Airlines, Lot Polish Air, Lufthansa, Scandivanian Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, Swiss, Tam Airlines, Tap Portugal, Thai, Turkish Airlines, United y Us Airways

Más información y compras en la web de LifeMiles

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario