Sin categoría

Nuevas tarjetas de crédito que sumarán millas de Aerolíneas Plus

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - no hay comentarios.

El martes 27 de noviembre, Aerolíneas Argentinas presentará oficialmente los nuevos bancos que estarán asociados al programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Plus. Hoy en día es posible sumar millas sólo con las tarjetas del Banco Galicia, pero dentro de poco también se podrá hacerlo con las tarjetas del banco Macro, Hipotecario, Credicoop y con tarjetas American Express. Y más adelante también se sumarán al programa el Banco Nación y el Provincia.

Estas tarjetas, al igual que las del Banco Galicia sumarán 1 milla por cada dolar consumido, y, excepto la del Credicoop, tendrán una membresía anual que costará entre AR$300 y AR$400.

Actualmente es un excelente oportunidad para los clientes de estos bancos ya que Aerolíneas pertenece a la alianza Skyteam, lo cual ofrece la posibilidad de utilizar las millas para volar con cualquiera de las compañías asociadas.

Después del anuncio del martes actualizaremos con toda la información en nuestra entrada sobre “tarjetas de crédito que suman millas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *