Paquete para año nuevo en Buzios y Natal en Enero 2013

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Para quienes están buscando viajar a Brasil en año nuevo 2013, y la temporada de verano 2013, hemos encontrado algunos paquetes en la central de reservas Despegar.com por un excelente precio a Natal y Buzios:

Paquete a Natal (US$1.500 finales por persona en base doble): Este paquete es con salida el día 31 de enero de 2013 desde Buenos Aires (Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Misnistro Pistarini) a través de LAN con una escala en San Pablo. La vuelta es el día 7 de febrero a través de TAM, también con escala en San Pablo.

La estadía de 7 noches será en el hotel Residence Praia Hotel de categoría 3 estrellas, ubicado a metros de la playa en una habitación Stándar Doble y con desayuno incluído. Click aquí para más información.

Paquete a Buzios para año nuevo (US$1.261 finales por persona en base doble): Este paquete es para pasar año nuevo en Buzios. La salida es desde el Aeroparque Jorge Newbey el día 27 de diciembre en Aerolíneas Argentinas y la vuelta es el 3 de enero por la misma empresa.
El vuelo llega al Aeropuerto Internacional Galeão, en Rio de Janeiro, y no incluye el translado hasta Buzios (click aquí para ver como llegar de Rio a Buzios).
La estadía de 7 noches será en la Pousada Verdemar Centro de categoría 2 estrellas, ubicada a metros de la playa. En la tarifa indicada está incluído el desayuno. Click aquí para más información y compras.

Recordamos que las compras realizadas en Despegar.com serán facturadas en pesos y se podrán pagar con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Diners. Con Visa y Amex del Banco Santander se podrá pagar hasta en 18 cuotas sin interés.

En el caso de no encontrar disponibilidad del paquete, hay que verificar el link “Elegir otro horario de vuelo” y ahllí encontraremos más opciones.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario