Paquetes a Brasil 2012

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En Despegar.com se están ofreciendo paquetes Brasil en temporada baja por precios muy convenientes. Estos son precios que el sitio web publica como los más bajos, ya que por tratarse de un buscador de pasajes y hoteles, selecciona la opción más conveniente para el viajero. Los principales paquetes encontrados fueron:

PAQUETE A BUZIOS: desde el día 17 de septiembre hasta el 24 del mismo mes. La estadía es de 7 noches en la Pousada Verdemar 2 (con desayuno incluído), de 2 estrellas la cual tiene habitaciónes con aire acondicionado tv, heladera y se encuentra a 150 metros de la playa. Los vuelos son a través de Pluna, con escala en Montevideo tanto en la ida como en la vuelta. El precio total para 2 personas es de U$S1.215.

PAQUETE A RECIFE: desde el día 7 de octubre hasta el 14 del mismo mes. La estadía es de 7 noches en Arcada Hotel e Bistró (con desayuno incluído), de 2 estrellas la cual tiene habitaciónes con aire acondicionado tv, heladera y tiene piscina. Los vuelos son a través de Tam, con escala en San Pablo tanto en la ida como en la vuelta. El precio total para 2 personas es de U$S1.708.

PAQUETE A SALVADOR, BAHIA: desde el día 19 de noviembre hasta el 26 del mismo mes. La estadía es de 7 noches en Corais de Patamares Hotel (con desayuno incluído), de 3 estrellas, ubicado a 1 kilómetro del mar. Los vuelos son a través de Tam, con escala en San Pablo tanto en la ida como en la vuelta. El precio total para 2 personas es de U$S1.497.

Recordamos que las compras realizadas en Despegar se pueden pagar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners.

Para más información y compras Click Aquí.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario