Sin categoría

Paquetes a Brasil 2012

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - no hay comentarios.

En Despegar.com se están ofreciendo paquetes Brasil en temporada baja por precios muy convenientes. Estos son precios que el sitio web publica como los más bajos, ya que por tratarse de un buscador de pasajes y hoteles, selecciona la opción más conveniente para el viajero. Los principales paquetes encontrados fueron:

PAQUETE A BUZIOS: desde el día 17 de septiembre hasta el 24 del mismo mes. La estadía es de 7 noches en la Pousada Verdemar 2 (con desayuno incluído), de 2 estrellas la cual tiene habitaciónes con aire acondicionado tv, heladera y se encuentra a 150 metros de la playa. Los vuelos son a través de Pluna, con escala en Montevideo tanto en la ida como en la vuelta. El precio total para 2 personas es de U$S1.215.

PAQUETE A RECIFE: desde el día 7 de octubre hasta el 14 del mismo mes. La estadía es de 7 noches en Arcada Hotel e Bistró (con desayuno incluído), de 2 estrellas la cual tiene habitaciónes con aire acondicionado tv, heladera y tiene piscina. Los vuelos son a través de Tam, con escala en San Pablo tanto en la ida como en la vuelta. El precio total para 2 personas es de U$S1.708.

PAQUETE A SALVADOR, BAHIA: desde el día 19 de noviembre hasta el 26 del mismo mes. La estadía es de 7 noches en Corais de Patamares Hotel (con desayuno incluído), de 3 estrellas, ubicado a 1 kilómetro del mar. Los vuelos son a través de Tam, con escala en San Pablo tanto en la ida como en la vuelta. El precio total para 2 personas es de U$S1.497.

Recordamos que las compras realizadas en Despegar se pueden pagar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners.

Para más información y compras Click Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *